Nuestra filosofía. El poder de los sueños.

Cada uno de nuestros vehículos ha sido diseñado con entusiasmo para entusiasmarte: este es el espíritu de Honda.

Soichirio y F1

Cada vehículo está elaborado a la perfección, se fabrica teniendo en cuenta la fiabilidad y se diseña pensando en ti. Vivimos por y para la ingeniería, y nos encanta resolver enigmas. Pensamos en cada mínimo detalle; queremos que cuando vuelvas a casa en un Honda sientas el mismo entusiasmo que sentimos al crearlo.

Los trazos esenciales de la filosofía empresarial de Honda se reflejan en el lema corporativo de la empresa, escrito en 1956, “The Power of Dreams”, por eso nunca dejamos de perseguir nuestros sueños.

CONVICCIONES FUNDAMENTALES

Nuestro principio

Nuestro principio se basa en el Respeto hacia el Individuo. El ser humano nace como individuo libre y único, con capacidad de pensar, razonar y crear, y con el talento de soñar. Honda promueve este principio, respetando las diferencias individuales y potenciando los valores de Iniciativa, Igualdad y Confianza.

Trabajamos para ser una empresa que la sociedad quiera que exista.

Nuestro fundador, Soichiro Honda

Una visión más general

Nuestro impacto en el medioambiente nos importa tanto como la tecnología más puntera.

Es por eso que desarrollamos ideas de forma activa encaminadas a mejorar el mundo.

El sistema Start Stop es una de ellas. El motor se apaga cuando estás en un atasco o esperas a que el semáforo se ponga en verde, con lo que se ahorra combustible. Nuestra innovadora iniciativa de tecnología Earth Dreams es otra de ellas: ofrece motores que mejoran el rendimiento y, a su vez, reducen las emisiones.

Estamos desarrollando tecnologías que son más respetuosas con el planeta, y que nos permiten disfrutar de nuestro desempeño en él más que nunca.

Un ingeniero que contribuye al mundo creando buenos productos es una persona íntegra.

Nuestro fundador, Soichiro Honda

Esto no acaba aquí

La gestión del impacto medioambiental está presente en todo lo que hacemos. Incluso en nuestras fábricas. Honda Marysville emplea agua de lluvia para el suministro propio siempre que es posible, con lo que se ahorran 150.000 toneladas de agua del grifo cada año.

HANDS

"Hand" En busca de la constante innovación

Este es el carácter innovador que ha llevado a Honda a desarrollar no sólo  automóviles y motocicletas, sino también motores marinos, vehículos todo terreno, cortadoras de césped, el HondaJet y el robot humanoide ASIMO. 'Hands' celebra la curiosidad de los ingenieros de Honda, que no paran de buscar nuevas innovaciones y soluciones en movilidad.

Esta película muestra el lado imaginativo y emocionante de nuestra marca a través de las manos curiosas de los ingenieros y la transición de los diferentes productos de Honda, mostrando a los espectadores el proceso de creación de los mayores logros de Honda.

Y ahora…¡ a disfrutar de la película!

Asimo

Tecnología Humana

Nuestro enfoque es permitir que la curiosidad marque el camino y aprender conforme avanzamos… es eso lo que impulsa el desarrollo de nuestra tecnología.

Nuestro robot humanoide inteligente Asimo simboliza nuestro progreso constante, pero nuestra filosofía se aplica a todo lo que hacemos. Desde el primer vehículo Honda que fabricamos en 1963 hasta los motores marinos de cuatro tiempos, los robots cortacésped y las motos inteligentes.

La experiencia en un campo nos da nuevas ideas para aplicarlas en otros, lo cual nos conduce a innovaciones como los asientos multiconfigurables, el sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS) y nuestros motores i-VTEC. Pero esto no es más que el comienzo. No sabemos qué será lo siguiente, aunque estamos deseando averiguarlo.

Gama vehiculos

Diseñados con el Poder de los Sueños

Siempre contigo

Nuestros vehículos se han diseñado teniendo en mente la fiabilidad... Pero no seríamos Honda si no pensáramos en todo. Cubrimos tu vehículo con nuestros servicios posventa cuidadosamente diseñados, en los que se ofrecen desde garantías hasta asistencia en carretera las 24 horas. 

No dejes de perseguir nunca tus sueños

Nuestro fundador, Soichiro Honda