Accord Sedán

Creado para sorprender.

Diseño imponente, tecnología avanzada.

El mejor modo de desarrollar un vehículo es entender lo que las personas a las que está destinado desean y preguntárselo. Y así lo hicimos. Más avanzado y sofisticado, el nuevo Honda Accord es un sedán creado para sorprender a los que más saben de automóviles.

  • Consumo desde

    5,3 l / 100 km

    (combinado)*

  • Tradición

    36

    Años de excelencia Accord

  • Seguridad

    5 *

    Euro NCAP (2009)

  • Garantía

    5 años

    3 original + 2 mecánica (sin límite de km)

Un motor mejorado

Más en Tecnología

El Accord ofrece la perfecta combinación de potencia y eficiencia de combustible.

Hemos rediseñado el motor para que lo disfrutes todavía más. Y ha valido la pena. El Accord proporciona al conductor una combinación perfecta en eficiencia de consumo y rendimiento; además, el avanzado e inteligente motor i-DTEC te permitirá disfrutar de una conducción más silenciosa, suave y eficiente que nunca.

Diseño inteligente

36 años de experiencia.

Los 36 años de herencia del Honda Accord alcanzan un nuevo hito con su versión más moderna. Desde su chasis mejorado y su equipamiento de seguridad avanzado, hasta su refinada suspensión y sus faros inteligentes que se adaptan a las condiciones del entorno… la clave es avanzar y mejorar la experiencia de conducción.

Distinción

No hay palabras que describan como se merece el confort, la insonoridad o la calidad incomparable del Accord. Sabrás bien de qué estamos hablando la primera vez que te pongas al volante.

El Accord cuenta con algunas de las tecnologías y los diseños más innovadores de Honda. 

Pensamos siempre en tu seguridad

Máxima puntuación en seguridad Euro NCAP con 5 estrellas.

El Accord obtuvo cinco estrellas de seguridad Euro NCAP (2009).

Este excelente resultado se logró en las pruebas de choque independientes del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos. El Accord fue galardonado con 5 estrellas - la máxima puntuación.

Lo auténtico nunca pasa de moda

Hace treinta y seis años nuestro primer Honda Accord salió de la línea de producción y los conductores de todo el mundo se enamoraron al instante de nuestro primer supermodelo. 14 generaciones después, continúa gozando de legiones de admiradores.

La historia continúa

La esencia del diseño que inspiró nuestras primeras versiones vanguardistas continúa presente en el ADN del Accord actual. Hemos refinado el concepto y hemos dado un paso más en cuanto tecnología, rendimiento y estilo, tanto interior como exterior.

Hazlo tuyo

Añade un toque de estilo con los Accesorios Originales Accord.

Es algo personal. Escoge entre una amplia gama de Accesorios Originales Honda, desde llantas de aleación, paragolpes deportivos o faldones laterales hasta alerones traseros. Puedes seleccionar el pack que desees para cambiar el look de tu vehículo, darle un toque distintivo y mejorar tu experiencia de conducción.

Elige entre la gama de llantas de aleación.

Adapta tu vehículo a tu estilo.

"Pocos vehículos son tan fiables como los Honda y, por ello, los propietarios otorgan una excelente puntuación al Accord, situándolo entre los mejores de su clase en la encuesta JD Power de 2010. El Accord no fallará ni comenzará a dar problemas a medida que el cuentakilómetros aumente. Además, sus interiores son de alta calidad." What Car? Revista (Reino Unido)

*Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.