Prestaciones del Civic Sedán

Siéntete parte de él

Máxima potencia

VTEC TURBO

Motor de gasolina de 134kw (182 CV) y 1.5 litros

Impecable transmisión

Cambio manual de 6 velocidades

o automático de transmisión variable (CVT)

Scroll

Logotipo del Honda Civic Sedán.

Tecnológicamente avanzado

Bajo sus atractivas y esculturales líneas se encuentran unas características avanzadas y deportivas que sin duda te cautivarán.

Pura energía

Más ligero y eficiente, el Civic cuenta con un motor de última generación.

Hemos dotado al Civic Sedán de un nuevo propulsor con turbocompresor que proporciona una experiencia apasionante y satisfactoria como pocas. El potente y refinado motor 1.5 VTEC TURBO de 134kw (182 CV) brinda una impresionante y excelente respuesta.

Ahorro de combustible

Earth Dreams Technology es el equilibrio perfecto entre prestaciones y economía, combinado con un modo ECON seleccionable para poner a tu disposición el motor del futuro.

Vista delantera de tres cuartos del Honda Civic Sedán en carretera.

Deseo de conducir

El Civic Sedán hará que te muevas en muchos sentidos.

Si prefieres implicarte más en la conducción, el Civic Sedán incluye una transmisión manual de 6 velocidades. Podrás experimentar toda la gama de revoluciones con unos cambios ágiles y deportivos.

Máxima suavidad

Y no olvides nuestro cambio automático de transmisión variable (CVT) si buscas una conducción más relajante. Proporciona un rendimiento cómodo y progresivo, pero si te apetece, puedes optar por cambiar de marcha manualmente con las levas de cambio del volante.

Primer plano de la transmisión automática del Honda Civic Sedán.

El Civic Sedán, con transmisión variable continua, ofrece la opción de una transmisión totalmente automática con cambio de marchas por levas opcional.

Imagen del interior del Honda Civic Sedán con transmisión manual.

Una precisa transmisión manual de 6 velocidades ofrece una respuesta potente y directa.

Mayor sensación de seguridad

El sistema Honda SENSING es un conjunto de características de seguridad avanzadas diseñado para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic Sedán.

Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS)

Si hay posibilidad de colisión, esta función te alertará del peligro y reducirá la velocidad para ayudar a detener el vehículo y minimizar la gravedad del impacto.

Avisador de Cambio de Carril Involuntario

Si el coche se sale del carril sin indicación, se emiten avisos acústicos y visuales para captar tu atención.

Avisador de cambio involuntario de carril (LDW)

Si el coche se sale de su carril, sin señalizarlo con el intermitente, se activarán alertas visuales y acústicas para avisar, y así poder corregir la desviación. En determinadas condiciones, puede que también aplique los frenos.

Sistema de mantenimiento de carril (LKAS)

El sistema de mantenimiento de carril te ayuda a mantenerte en el centro del carril, proporcionando una experiencia de conducción más relajada al reducir la necesidad de mover el volante para corregir la dirección, así como el esfuerzo durante la conducción en carretera.

Reconocimiento de señales de tráfico

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico identifica las señales de tráfico y muestra la información a través de una indicación visual. Puede mostrar dos señales a la vez.

Limitador de velocidad inteligente (ISL)

Combina de manera inteligente la función de limitador de velocidad ajustable existente con el sistema de reconocimiento de señales de tráfico para ajustar automáticamente el límite de velocidad a la velocidad detectada por este sistema.

Control de crucero adaptativo inteligente

Esta función detecta si un vehículo que circula por el carril contiguo pretende cruzarse en tu camino, y ajusta la velocidad de tu Civic de antemano. También te ayuda a mantener la distancia con el coche que te precede, por lo que no tienes que ajustar la velocidad de forma manual.

Control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad

Esta función mantiene una velocidad de crucero definida y una distancia de seguridad con respecto al vehículo precedente. Si el vehículo detectado se detiene, el Civic desacelerará y se detendrá sin que tengas que pisar el freno. Basta con pisar el acelerador para reanudar la marcha.

COMFORT Y PRACTICIDAD

Cuando entres en el Civic Sedán, te sentirás inmediatamente parte de él.

Vista aérea trasera de tres cuartos del Honda Civic Sedán.

Hemos revisado cada aspecto del Civic para lograr la perfección general. Hemos utilizado la tecnología más innovadora para producir el que creemos que es el Civic más avanzado y tecnológico hasta la fecha.

Se adapta a tu estilo

La ergonómica posición de conducción del Civic, junto al nuevo sistema de dirección de doble piñón, proporciona una respuesta y un control excelentes. Este coche está siempre dispuesto a mostrar su lado tecnológico, siempre que tú quieras.

Agarre excepcional

La suspensión se ha adaptado para lograr una conducción superior. Ahora dispone de un sistema Multi-Link independiente en la parte trasera y un diseño McPherson en la parte delantera que aporta comodidad y agilidad.

Primer plano del piloto en el Honda Civic Sedán.
Primer plano del sistema de dirección de doble piñón del Honda Civic Sedán.