PROMOCIÓN GANA UN HONDA CIVIC DURANTE UN AÑO

Términos y condiciones completos

Participantes

1) La promoción está abierta únicamente a residentes en Peninsula y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) que tengan 25 años o más y que posean un carné de conducir europeo sin infracciones durante 3 años como mínimo. Los empleados del Promotor y de sus compañías asociadas, concesionarios y agentes y familiares directos o de cualquier otra parte involucrada directamente con la creación o administración de esta promoción no reúnen los requisitos para participar en la promoción.

2) No se requiere una compra para participar. Al participar, confirmas que aceptas los presentes términos y condiciones.

Cómo participar

3) El Promotor ha «escondido» un Honda Civic en un código postal no revelado de España. Los participantes deben identificar correctamente el código postal para tener la oportunidad de ganar el derecho a utilizar un Honda Civic durante un año. Con el fin de identificar el código postal, los participantes deben resolver correctamente cinco pistas, cada una de las cuales revela el número del código postal (las pistas se publicarán en el orden secuencial del código postal, de modo que la primera pista corresponde al primer dígito del número, la segunda pista al segundo digito del número y así sucesivamente), y deben enviar su respuesta a través del sitio web de Honda (ES). Ganará el primer participante que envíe la respuesta correcta. Ten en cuenta que el Honda Civic no se encuentra físicamente en el lugar vinculado al código postal.

4) Los participantes tendrán que disponer de una conexión a Internet y una cuenta válida de Facebook. Con el fin de acceder a las pistas, los participantes tendrán que indicar que les gusta la página de Facebook de Honda (ES) (https://www.facebook.com/HondaESauto/).

5) Período de promoción: La promoción comenzará a las 09:00 del 8 de mayo de 2017, momento en que se publicará la primera pista en la página de Facebook de Honda (ES). En total, se publicarán cinco pistas en la página de Facebook de Honda (ES) (más adelante figuran las horas de cada pista) y la última pista se publicará a las 17:00 del 8 de mayo de 2017.

6) Una vez que se haya publicado la última pista, los participantes tendrán hasta las 08:59 del 9 de mayo de 2017 para enviar su respuesta (sigue leyendo para obtener más detalles). Después de esa hora, la promoción concluirá y cualquier participación que se reciba transcurrido este plazo quedará automáticamente descalificada.

Número de pista: Horas y fechas en que se publicarán las pistas:

Número de pista:

Horas y fechas en que se publicarán las pistas:

1

09:00 del 8 de mayo

2

11:00 del 8 de mayo

3

13:00 del 8 de mayo

4

15:00 del 8 de mayo

5

17:00 del 8 de mayo


7) Una vez se haya publicado la última pista, los participantes podrán enviar sus suposiciones si visitan www.honda.es/cars/new/civic-5-door/civic-challenge.html y cumplimentan el formulario de envío antes de las 08:59 del 9 de mayo de 2017.

8) Cuando los participantes cumplimenten el formulario de envío y adivinen el código postal, también deberán facilitar los datos siguientes:
• Nombre;
• Dirección de correo electrónico; y
• Número de teléfono de contacto.

9) Se permite únicamente una participación por persona. Las participaciones masivas o de terceros serán excluidas y el Promotor no acepta ninguna responsabilidad por las participaciones extraviadas, incorrectas, incompletas o retrasadas sea cual sea el motivo. El Promotor se reserva el derecho a descalificar cualquier participación que no haya seguido estas reglas.

10) El primer participante (siempre que ese participante cumpla los requisitos de participación de esta promoción) que envíe el formulario con la respuesta correcta será el ganador.

11) En caso de que ningún participante adivine correctamente el código postal, el Promotor realizará una actividad independiente de sufragio directo entre las participaciones recibidas para determinar el ganador. 

12) Promo Veritas Limited («PV») (encargada de ayudar al Promotor a administrar esta promoción) se pondrá en contacto con el ganador a través del número de teléfono y la dirección de correo electrónico facilitados en el formulario de participación del participante antes de que transcurran 2 días laborables una vez concluida la promoción. Es responsabilidad del participante cerciorarse de que los datos de contacto facilitados en el formulario de envío sean correctos.

13) Si PV no es capaz, por cualquier motivo, de ponerse en contacto con el ganador, o el ganador no responde o no acepta el premio antes de que transcurran 7 días del envío de la notificación por parte de PV de que ha ganado, el premio caducará y el Promotor se reserva el derecho de ofrecer el premio no reclamado al siguiente ganador o al nuevo ganador que haya salido elegido aleatoriamente.

14) Si el participante no es capaz de demostrar que cumple los requisitos de participación en esta promoción antes de que transcurran 7 días de la aceptación del premio, entonces el premio caducará y el Promotor se reserva el derecho de ofrecer el premio no reclamado al siguiente ganador o al nuevo ganador que haya salido elegido aleatoriamente.

15) El ganador se anunciará en Facebook (y otras plataformas de medios sociales de Honda) y el sitio web una vez que el ganador haya demostrado que cumple los requisitos para reclamar el premio con arreglo a estos términos y condiciones.

El premio

16) Hay un premio y habrá un solo ganador. El premio consiste en el disfrute de dos Honda Civic durante dos períodos consecutivos de 6 meses (12 meses en total, los coches no se pueden utilizar a la vez), e incluye:
• Entrega en la dirección del concesionario designado de Honda (ES); y
• Seguro a terceros durante 12 meses con fines exclusivamente sociales, do

17) Detalles adicionales del premio:
• Los 12 meses discurrirán desde la fecha de entrega del vehículo al ganador. El Promotor también organizará, a su costa, la recogida del vehículo de la dirección del concesionario designado de Honda (ES) en España al finalizar cada período de 6 meses, donde el ganador deberá entregarlo transcurrido el período de 6 meses.
• El premio no incluye el coste del combustible que utilice el ganador.
• El préstamo del coche está sujeto a que el participante ganador:
a. Celebre un acuerdo de préstamo con Honda (ES), en el que se especifican condiciones de uso, incluidas (entre otras) la aptitud física para conducir, el kilometraje máximo (no más de 19.315 km) y las franquicias del seguro;
b. Posea un carné de conducir europeo válido; y
c. Corrobore que reúne los requisitos para participar en la promoción en el momento de la entrega del vehículo.
• El Promotor se reserva el derecho, a su juicio absoluto, de rechazar la celebración del acuerdo de préstamo, o de cancelarlo en cualquier momento, a su entera discreción, si:
a. El ganador comete cualquier infracción de conducción;
b. Una aseguradora ha rechazado al ganador en el pasado;
c. El ganador está privado del derecho a conducir o no puede demostrar un período de 3 años sin infracciones;
d. El Promotor considera que el ganador no es apto para conducir; o
e. El Promotor considera que el préstamo del vehículo al ganador puede derivar en descrédito para el nombre del Promotor.
• Las condiciones siguientes también se aplican durante el préstamo del vehículo:
a. Solo se permitirá que un conductor adicional conduzca el vehículo y solo se asegurará a un conductor adicional, sujeto a la aprobación del Promotor;
b. El ganador es responsable de conservar y devolver el vehículo en buen estado, tal y como se estipula en el acuerdo de préstamo;
c. Si el vehículo no se devuelve en buen estado, según el acuerdo de préstamo, el Promotor se reserva el derecho a llevar a cabo cualquier trabajo necesario para devolver el vehículo a su buen estado y, si así se solicita, el ganador tendrá que pagar los costes de dicho trabajo;
d. El ganador debe avisar al Promotor si advierte algún daño ocasionado al vehículo. No debe realizarse ningún trabajo en el vehículo sin la previa aprobación por parte del Promotor; el ganador se compromete a utilizar únicamente concesionarios oficiales Honda para reparar el vehículo, y solo previa aprobación del Promotor.
e. Cualquier multa o cargo que reciba el Promotor en relación con el vehículo se transferirá al ganador para su pago inmediato;
f. El ganador no debe utilizar el vehículo ni permitir su uso para:
 Realizar carreras en circuitos o por carretera ni cualquier otra forma de deporte o competición;
 Formar o instruir a conductores;
 Transportar a pasajeros a cambio de dinero u otra compensación; o
 Conducir en modo todoterreno;
 Llevar a cabo actividades comerciales o lucrativas.
g. No se permite fumar ni transportar animales en el vehículo.

18) El premio está sujeto a disponibilidad y el Promotor se reserva el derecho a su entera discreción de cambiar el premio por otro equivalente de igual o mayor valor en el caso de que el premio no esté disponible. El premio no podrá cambiarse por su valor en metálico.

19) El premio se entregará al ganador en un plazo máximo de 90 días desde que el ganador confirme que reúne los requisitos para aceptar el premio.

Renuncias de responsabilidad

20) Cualquier participación fraudulenta o participación que a juicio razonable del Promotor pueda dañar o perjudicar a la marca, la reputación, la posición o las buenas intenciones del Promotor o cualquier miembro de su grupo de empresas o sus productos quedará descalificada. El Promotor no será responsable en ningún caso para con el participante en estas circunstancias.

21) El ganador acepta que el Promotor pueda publicar el nombre y la fotografía del ganador en cualquier medio con fines promocionales y de marketing y facilitar su nombre si así lo solicitan terceras partes.

22) El Promotor se reserva el derecho a modificar, cancelar, interrumpir o suspender esta promoción en su totalidad o en parte, a su entera discreción, si cree que la promoción no es capaz de realizarse con arreglo a estas reglas o en caso de virus, error informático o intervención humana no autorizada o cualquier otra causa ajena al control razonable del Promotor que pudiera perjudicar o afectar a la administración, seguridad, imparcialidad o transcurso normal de la promoción.

23) El Promotor no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, lesión o molestia que sufra cualquier participante (o cualquier pasajero) como resultado de, o en relación con, esta promoción, incluidas la participación en la promoción o la aceptación y uso del premio, o cualquier daño en el ordenador o teléfono móvil de cualquier participante u otra persona como consecuencia de participar en esta promoción.

24) No se exime al Promotor de responsabilidad en caso de fallecimiento o lesión personal incurridos por su negligencia.

25) La decisión del Promotor es definitiva y vinculante, y no se aceptará ninguna correspondencia al respecto.

26) Los datos personales recabados a los efectos de esta promoción serán tratados con arreglo a la Política de privacidad del Promotor que se encuentra en http://www.honda.es/cars/useful-links/privacy-policy.html.

27) Para obtener los datos del ganador (primera inicial y apellido), envía un sobre sellado con la dirección a Honda (ES), Polígono Industrial la Torre del Rector, C/Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

28) Estos términos y condiciones se rigen por las leyes españolas y están sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Barcelona, quedando excluido cualquier otro tribunal que pudiera ser competente.

29) El Promotor es Honda Motor Europe Limited que comercia como Honda (UK), sociedad incorporada en Inglaterra y Gales con el número de sociedad 0857969, y cuyo domicilio social se encuentra en Cain Road, Bracknell RG12 1HL, a través de su filial española Honda Motor Europe España, sita en: Polígono Industrial la Torre del Rector, Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, (Barcelona, España).

OPORTUNIDAD DE GANAR UNA GOPRO HERO 5 O UN FITBIT BLAZE

Para tener la oportunidad de ganar, sigue a @hondaesauto en Instagram y escribe un comentario en la publicación promocional con el hashtag #CivicLiveChallenge. Se aplican los siguientes términos y condiciones:

Participantes

1) Esta promoción está abierta a residentes en Espana mayores de 18 años. Los empleados del Promotor y sus compañías asociadas, concesionarios y agentes y sus familiares directos o cualquiera que esté relacionado con la creación y administración de la promoción no reúnen los requisitos para participar en la promoción.

2) No se requiere una compra para participar. Al participar, confirmas que aceptas los presentes términos y condiciones.

Cómo participar

3) Para participar, los participantes deben seguir a @hondaesauto en Instagram y encontrar la publicación promocional que te invita a escribir un comentario para tener una oportunidad de ganar. A continuación, tienes que escribir un comentario en la publicación con el hashtag #CivicLiveChallenge durante el período del concurso.

4) El período del concurso comienza a las 09:00 del 8 de mayo de 2017 y finaliza a las 08:59 del 9 de mayo de 2017. Las participaciones recibidas tras este plazo quedarán automáticamente descalificadas.

5) Promo Veritas Limited («PV»), empresa que ayuda a Honda Motor Europe Limited ("El Promotor") a realizar esta promoción, ha seleccionado en secreto «dos momentos ganadores» que determinarán los ganadores de la promoción. Los momentos ganadores son dos horas diferentes (que no se desvelarán hasta que haya concluido el período de promoción) dentro del período del concurso que ha preseleccionado PV. Se ha asignado un premio a cada momento ganador. Para ganar un premio, un participante debe escribir un comentario, con el hashtag #CivicLiveChallenge, durante el período del concurso, y el participante que comente justo a la hora del «momento ganador» seleccionado o que más se acerque transcurrida dicha hora ganará un premio.

6) En el caso de que dos o más participantes comenten en el mismo instante, ya sea justo a la hora del momento ganador o después del mismo, el ganador se seleccionará al azar entre dichos participantes.

7) Los participantes pueden participar en el concurso tantas veces como quieran. Las participaciones masivas o de terceros serán excluidas del sorteo del premio y el Promotor no acepta ninguna responsabilidad por las participaciones extraviadas o retrasadas sea cual sea el motivo. El Promotor se reserva el derecho a descalificar cualquier participación que no haya seguido estas reglas.

8) El Promotor moderará todas las participaciones y cualquier participación que se considere contenga contenido explícito, ilícito u ofensivo (a juicio del Promotor y a su entera discreción) será descalificada.

El premio

9) Habrá dos «momentos ganadores». Habrá un premio para cada «momento ganador» y cada ganador ganará un premio. No será posible que el ganador seleccione el premio que desee ganar, ya que estos han sido asignados por PV.

10) El ganador se seleccionará después de que tenga lugar cada «momento ganador» y Honda se pondrá en contacto con los ganadores antes de que transcurran 24 horas de la fecha de finalización por medio de un mensaje a su cuenta de Twitter.

11) Hay dos premios disponibles. Uno es una GoPro HERO 5 y el otro es un Fitbit Blaze.

12) Una vez que se haya contactado con ellos, cada ganador tendrá que acusar recibo del premio otorgado y aceptarlo en un plazo máximo de 24 horas. Si Honda no recibe una respuesta antes de que transcurran 24 horas del contacto con el ganador, el Promotor se reserva el derecho a seleccionar otro ganador, que será el participante que tuiteara el siguiente mensaje más próximo al «momento ganador», de acuerdo con estos términos y condiciones. A continuación, Honda facilitará a PV los datos de contacto de cada ganador, y esta se pondrá en contacto con los ganadores por correo electrónico. Los ganadores disponen de 48 horas para responder por correo electrónico desde la recepción del correo electrónico inicial de PV.

13) Los premios se enviarán a cada ganador dentro de un plazo máximo de 28 días desde que el ganador acepte el premio y facilite sus datos de contacto. Es responsabilidad del ganador cerciorarse de que los datos de la dirección facilitados sean correctos.

14) El Promotor no asume ninguna responsabilidad por ningún fallo de hardware, software o sistema de TI que provoque un fallo de comunicación.

Exoneración de responsabilidad

15) El premio no es transferible y no podrá cambiarse por su valor en metálico. El premio está sujeto a disponibilidad y el Promotor se reserva el derecho de cambiar el premio por otro equivalente de igual o mayor valor en el caso de que parte o la totalidad del premio no estén disponibles.

16) El Promotor no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, lesión o molestia que sufra cualquier participante como resultado de, o en relación con, la participación en esta promoción, incluidas la participación en el premio o la aceptación del mismo, o cualquier daño en el ordenador o teléfono móvil de cualquier participante u otra persona como consecuencia de participar o descargar cualquier material relativo a esta promoción. No se exime al Promotor de responsabilidad en caso de fallecimiento o lesión personal incurridos por su negligencia.

17) El Promotor se reserva el derecho a modificar, cancelar, interrumpir o suspender esta promoción en su totalidad o en parte, a su entera discreción, si cree que la promoción no es capaz de realizarse con arreglo a estos términos y condiciones o en caso de virus, error informático o intervención humana no autorizada o cualquier otra causa ajena al control razonable del Promotor que pudiera perjudicar o afectar a la administración, seguridad, imparcialidad o transcurso normal del sorteo.

18) Cualquier participante que participe o intente participar en la promoción de manera que, a juicio del Promotor, contravenga a estos términos y condiciones o que, por naturaleza, sea fraudulenta o injusta con otros participantes (incluidos, sin carácter limitativo, la alteración del funcionamiento del concurso, el engaño, el pirateo, la decepción o cualquier otra práctica injusta), podría ser descalificado a criterio exclusivo y absoluto del Promotor.

19) Cualquier participación que pudiera ser fraudulenta, difamatoria, ofensiva, abusiva, obscena, odiosa, provocativa o calumniosa, o que haga referencia al Promotor o cualquiera de las empresas del grupo, sus concesionarios o cualquier otro fabricante de vehículos de motor de forma negativa, o, a juicio del Promotor, dañe o pueda perjudicar la marca, la reputación, la posición o las buenas intenciones del Promotor o cualquier miembro de su grupo de empresas o sus productos podría quedar descalificada a criterio exclusivo del Promotor.

20) Es posible que los ganadores tengan que participar en actividades publicitarias razonables y, al participar en la promoción, aceptas que el Promotor use y publique tu nombre en cualquier medio, con fines promocionales y de marketing, y ponga tu nombre a disposición de terceros si así se solicita.

21) El ganador se anunciará en Twitter (y otras plataformas de medios sociales de Honda) y el sitio web una vez que el ganador haya reclamado el premio con arreglo a estos términos y condiciones.

22) La decisión del Promotor es definitiva y vinculante, y no se aceptará ninguna correspondencia al respecto.

23) Los datos personales recabados a los efectos de esta promoción serán tratados con arreglo a la Política de privacidad del Promotor que se encuentra en http://www.honda.es/cars/useful-links/privacy-policy.html.

24) Estos términos y condiciones se rigen por las leyes españolas y la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Barcelona, quedando excluido cualquier otro tribunal que pudiera ser competente.

25) El Promotor es: Honda Motor Europe Limited que comercia como Honda (UK), sociedad incorporada en Inglaterra y Gales con el número de sociedad 0857969, y cuyo domicilio social se encuentra en Cain Road, Bracknell RG12 1HL, a través de su filial española Honda Motor Europe España, sita en: Polígono Industrial la Torre del Rector, Carrer Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona, España).