Rendimiento del Civic 5 puertas

Un numero 1

Desplazarse

Motor 1.6 I-DTEC Disponible.

Primer plano del Civic 5 puertas.

Si buscas un rendimiento contundente con un mayor ahorro, entonces el motor diésel 1.6 iDTEC es perfecto para ti.

Un ganador nato tanto en potencia como en consumo

Nuestro reto: equilibrar la eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento dinámico.

Vista delantera de tres cuartos hacia la derecha, Civic 5 puertas.

Nuestra respuesta: el motor diésel 1.6 i-DTEC del Civic, el primer producto de nuestra tecnología Earth Dreams. Este extraordinario motor ofrece la mejor combinación de potencia y ahorro de combustible de su clase.

Único en su especie

Con 89 kW/120 CV de potencia, el motor diésel 1.6 i-DTEC del Civic proporciona un equilibrio líder en su clase entre potencia y consumo de combustible. Los números son impresionantes, con un consumo de sólo 3,6 l/100 km* y unas emisiones de dióxido de carbono de 94 g/km, aunque lo que es realmente atractivo es el placer de conducirlo día a día.

*Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.

 

Primer plano de logotipo Earth Dreams.

El motor diésel 1.6 i-DTEC es el primero con tecnología Earth Dreams.

Elige el tuyo

Encuentra el motor de tu Civic y hazlo tuyo

Tanto si te interesa más el ahorro de combustible como si prefieres más potencia, en el Honda Civic encontrarás un motor diésel  que te ofrecerá la experiencia de conducción que estás buscando.

*Las cifras de consumo provienen de las pruebas de un centro oficial regulado por la UE, se proporcionan sólo a modo comparativo y pueden no reflejar una conducción en la vida real.

 

Gráfico del motor. Miniatura del Civic.
Motor
Potencia máxima
Consumo mixto*
Emisiones de CO₂
  • 1.6
  • Manual
  • Diésel
88 kW (120 CV) a 4000 rpm 3,6-3,7 l/100 km 94-98 g/km

Reconocimiento de señales de tráfico

Cuanto más sabes, más seguro estás.

Primer plano del sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El sistema puede mostrar dos señales a la vez.

¿Cuántas veces no has visto una señal de tráfico? El sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) detecta automáticamente las señales de tráfico y las muestra en la pantalla multi-información inteligente i-MID para que sepas siempre las que acabas de pasar.

Tecnología en la que puedes confiar

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) te permite concentrarte en lo que realmente importa: la carretera. Puede mostrar hasta dos señales a la vez en la pantalla multi-información inteligente. Es como tener un par de ojos extra.

Primer plano de la pantalla multi-información inteligente (i-MID).

Aparecen en la pantalla multi-información inteligente (i-MID).

Vista trasera de 3/4 hacia la derecha del Honda Civic 5 puertas con ilustración de sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente las señales de tráfico y las muestra en la pantalla multi-información inteligente (i-MID).

Avisador de ángulos muertos

Adelantamientos más seguros en todo momento.

Honda Civic 5 puertas de frente visto a través del sistema de aviso de ángulo muerto.

El sistema Avisador de ángulo muerto usa un radar para detectar automáticamente a otros vehículos en zonas con poca visibilidad.

Puede ser muy peligroso no ver un vehículo que queda oculto tras el perfil de la puerta o de la ventana. Por eso hemos desarrollado la tecnología pionera de Avisador de ángulo muerto, que te avisa cuando detecta automáticamente los vehículos situados en el ángulo muerto.

Primer plano de intermitente en retrovisor exterior.

Los intermitentes integrados en los revisores aportan un punto adicional de seguridad.

Vista aérea de dos Honda Civic con ilustración del sistema de aviso de ángulos muertos.

El sistema Avisador de ángulo muerto te avisa si hay otro vehículo en el ángulo muerto.

Sistema activo de frenada en ciudad

No todos los accidentes ocurren a alta velocidad.

Hay muchos golpes y arañazos que se producen en parkings e incluso en tu propio garaje. El sistema CTBA cuenta con un láser que analiza la carretera y aplica los frenos automáticamente si se detecta una posible colisión.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic 5 puertas. Ubicación urbana.

La seguridad es lo primero

Siéntete realmente encantado, sintiéndote realmente seguro.

Vista de ojo de pájaro del Civic, de tipo "rayos X".

Equipado con avanzada tecnología e ingeniería para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros.

Airbags

El Civic está equipado de serie con múltiples airbags, incluso airbags de cortina. Conocido como Sistema de Sujeción Suplementario (SRS), los airbags te ofrecen una protección sumamente mejorada en carretera.

Luces de Carretera Automáticas

Activa las luces de carretera automáticamente siempre que sea necesario, en función de las condiciones de conducción.

Avisador de Cambio de Carril Involuntario

Cuando detecta las líneas de la carretera y el coche sale de su carril actual sin indicación, el sistema te alerta con advertencias sonoras y visuales.

Avisador de ángulos muertos

El Avisador de ángulos muertos te permite que los cambios de carril y los adelantamientos sean siempre seguros. Este innovador sistema te avisa cuando se detectan vehículos que se encuentran fuera de tu campo de visión.

Sistema de Alerta de Tráfico cruzado

El sistema detecta vehículos que se acercan por ambos lados, advirtiendo al conductor en caso de un peligro inminente a través de una advertencia que aparece en la pantalla i-MID. Los sensores de la parte trasera ubicados en el paragolpes trasero del vehículo te avisan de la dirección en la que se aproxima el vehículo.

Probar, probar y volver a probar

En Honda, probamos los motores hasta el extremo para que puedas conducirlos con la máxima confianza.

Instalaciones de prueba Honda.

Instalaciones de prueba de temperaturas extremas de Honda. Exprimimos nuestros vehículos al máximo... y un poco más...

Hemos probado el motor a plena potencia durante días. Lo hemos desmontado y vuelto a montar para asegurarnos de que todas las piezas funcionan a la perfección. Lo hemos arrancado y apagado, calentado y enfriado… una vez y otra y otra. Solo así quedamos plenamente satisfechos del rendimiento y la resistencia del motor.

Mecánico ajustando las escobillas del limpiaparabrisas.
Mecánico trabajando.