Cerrar

Diseño del Civic Tourer

Viaja en primera

Diseñado para un control superior y un confort premium. La posición de conducción del Tourer te permite controlar visualmente, o de forma táctil, cualquier cosa que necesites.

Desplazarse

Extraordinario para trayectos largos o una breve escapada.

Vista de tres cuartos trasera del Civic Tourer, maletero y puertas.

El interior amplio y deportivo cuenta con un acabado de alta calidad para aquellos que buscan una vehículo cómodo y elegante. Hay mucho espacio para el conductor, los pasajeros y el equipaje.

Un perfil totalmente único

No importa si lo ves aproximarse o alejarse, el Civic Tourer es pura elegancia.

Vista delantera de tres cuartos hacia la derecha, Honda Civic Tourer. Primer plano.

A primera vista, no resultaría raro pensar que el Tourer se ha diseñado con un espíritu deportivo. Es justo el resultado de unir el inconfundible estilo del Civic con el amplio chasis del Tourer. Así hemos logrado crear un familiar con una excelente aerodinámica y un perfil exclusivo que no compromete estilo por espacio.

Techo flotante

Las ventanillas del Civic Tourer hacen que el exterior se sienta más cerca que nunca. Esto se debe al diseño de techo flotante que se sitúa sobre una banda acristalada alrededor del vehículo, con una visibilidad prácticamente ininterrumpida. La ventanilla trasera proporciona una excelente visibilidad y potencia su perfil aerodinámico a la vez que aporta al diseño la sensación de que la parte final del techo flota, integrándose con el alerón

Vista trasera de tres cuartos hacia la derecha, Honda Civic Tourer.
Honda Civic Tourer. De frente.

Diseño trasero

El spoiler aerodinámico junto con los pilotos traseros LED hacen del Civic Tourer un coche atractivo y a la vez funcional.

Imagen trasera del Honda Civic Tourer.

Las pilotos traseros y las luces de freno tipo LED acentúan aún más el diseño trasero.

Cuando diseñamos los pilotos y el perfil de la parte trasera tuvimos presente el rendimiento. Por eso buscamos un perfil de "ala" con unas pequeñas aletas en sentido descendente que mejoran la aerodinámica. En el Civic Tourer se traduce en un mejor control, menos turbulencias y una mejor conducción.

Primer plano de los pilotos traseros LED.

Para todos los gustos

Haz que el Civic Tourer destaque tal y como tú quieras.

Oscuro y sofisticado, claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Negro Cristal Perlado

Negro Cristal Perlado. De lado.

Amplitud en estado puro

Un auténtico milagro de versatilidad. Un amplio espacio disponible, y un gran potencial para que vivas la vida como a ti te gusta.

Vista de la capacidad del maletero desde la perspectiva del acompañante. Maletero abierto.

El nuevo Civic Tourer hace disfrutar del viaje a todos sus ocupantes. Sin renunciar a su exterior deportivo, se ha ampliado la capacidad de almacenamiento y la flexibilidad para que disfrutes de lo mejor de ambos mundos: un vehículo equilibrado y elegante difícil de batir.

Espacio para moverte

Desde la reducción de la altura de carga bajando la altura del paragolpes, además de incorporar
elementos que facilitan la sujeción y fijación óptima de la carga, como una red separadora de carga y una bandeja cubremaletero retráctil con un toque, hemos ajustado la versatilidad y practicidad del interior a las exigencias de la vida actual.
Todo ello te permite disfrutar de un maletero líder de su categoría, con 624 litros y 125 bajo la zona de carga, y un volumen máximo de carga de 1.668 con los asientos abatidos.

Vista de tres cuartos trasera del Honda Civic Tourer. Portón trasero y puertas abiertas.

La baja altura de la boca del maletero te permite cargarlo de manera más fácil y cómoda.

Seguridad

No se trata sólo de "almacenamiento", sino de "almacenamiento seguro".

Verás que también hay muchos extras que te ayudan a aprovechar todavía más el espacio de tu Civic Tourer. Es el caso por ejemplo de la bandeja cubremaletero retráctil. Se retira enrollándose con un solo toque y permite acceder fácilmente a la carga. Y si tienes que transportar una carga realmente grande, la podrás extraer en un momento y guardarla debajo de la zona de carga del maletero quedando perfectamente oculta.

Seguro y a salvo

El Civic Tourer te aporta una tranquilidad añadida gracias a sus 125 litros de almacenamiento debajo del suelo, perfecto para objetos de valor. Como ves, hemos hecho que el interior sea tan sencillo, práctico y seguro como necesitas en tu día a día.

Imagen partida: vista de la parte trasera del Civic Tourer con el maletero abierto. Vista lateral de la imagen con maletero vacío y cubierta retráctil abierta. En la derecha aparece la cubierta retráctil cerrada, con unas fundas para trajes.

La bandeja retráctil te proporcionará un acceso sencillo a todo el maletero con un solo gesto.

Vista trasera del Civic Tourer con el maletero abierto. Imagen del maletero vacío con la cubierta retráctil echada.

Fácil de guardar

Si no se está usando, la bandeja retráctil se puede retirar de la vista con facilidad.

Siéntete como en casa

De un punto a cualquier otro... con el Civic Tourer siempre viajarás cómodo.

El Civic Tourer se ha diseñado pensando siempre en la comodidad y el espacio. Además, hemos diseñado el interior con materiales de la más alta calidad y un ejemplo de ello es la tapicería con acabado en piel/símil piel del acabado Executive. El volante en piel no es sólo elegante... analizamos el más mínimo detalle hasta asegurarnos de que la costura era la mejor en términos de agarre y de que la posición era óptima.

Primer plano del interior delantero del Tourer, centrado en la piel.
Volver
Honda

Loading