Rendimiento Civic Tourer

Conducción fluida

¿Diésel o gasolina? Combustible para el pensamiento. No importa lo que decidas, conducirás kilómetros y kilómetros sin ningún tipo de problemas.

Desplazarse

Conoce a tu nuevo compañero de aventuras.

Imagen delantera del Honda Civic Tourer.

Con su alma deportiva, una tecnología de vanguardia y una excelente eficiencia de combustible, el nuevo Civic Tourer te ofrece una experiencia en carretera completamente suave, avanzada y agradable.

Conducción divertida

Deportividad y respuesta inmediata te acompañan en todo momento.

Una vez en la carretera, es cuando el Civic Tourer despliega todo su potencial. Te sorprenderá la facilidad de maniobra, agilidad en las curvas y suavidad de este innovador vehículo. Aunque quizá no te sorprenda porque es un Civic al fin y al cabo.

Hecho en Europa para Europa

El Civic Tourer es a la vez amplio y compacto, y ofrece un control preciso en carretera, algo perfecto para el estilo de conducción europeo. Lo hemos probado en algunas de las carreteras más complicadas del continente hasta asegurarnos de que está listo para cualquier situación.

Siente la conducción... no la carretera

Tanto en un largo desplazamiento o en un calle adoquinada camino de casa, el sistema de suspensión adaptativa hará que disfrutes de la máxima comodidad en marcha.

Primer plano de la palanca de cambios.

El botón delante de la palanca de cambios hace que el sistema de suspensión adaptable sea muy sencillo de activar.

Verás como el Civic Tourer siempre tiene una conducción suave, con independencia del firme. El sistema de suspensión adaptativa (ADS), de serie en los acabados Lifestyle y Executive, permite ajustar los modos de la suspensión exactamente a tu gusto.

¿Cómo funciona?

El sistema tiene tres ajustes muy fáciles de establecer: comfort, normal y dynamic. Sólo tienes que seleccionar el modo que mejor se adapta a tu estilo de conducción y el sistema de amortiguación adaptativa se ajustará la conducción y la agilidad de tu gusto.

Primer plano del equipamiento de la suspensión adaptativa.

El sistema de suspensión adaptativa te permite ajustar la suspensión a tu gusto.

Vista trasera de tres cuartos hacia la derecha, Honda Civic Tourer. En exterior.

Ingeniería de máximo rendimiento

Avanzada y eficiente, nuestra tecnología Earth Dreams está diseñada para el mundo real.

El Civic Tourer está disponible con nuestro motor más avanzado: el compacto 1.6 i-DTEC diésel. Desarrollado con nuestra tecnología Earth Dreams, este motor de nueva generación es el más ligero y silencioso de su clase, y se ha ajustado especialmente para tener un equilibrio perfecto entre eficiencia y rendimiento.

La eficiencia aumenta gracias al sistema Eco Assist, que usa un sistema de iluminación de colores para indicarte el nivel de eficiencia de tu conducción. La pantalla cuenta con un indicador luminoso de cambio de marchas que muestra el momento oportuno para cambiar de marchas y ahorrar combustible.

Vista delantera de tres cuartos hacia la derecha, Honda Civic Tourer. En exterior.

¿Qué mueve tu curiosidad?

Elige un motor para tu Civic Tourer y hazlo tuyo.

Disponible con transmisión manual o automática (disponible solo en versiones gasolina), nuestro sistema inteligente de válvulas variables proporciona una experiencia de conducción avanzada con una potencia contundente y un excelente ahorro de combustible.

Honda Civic Tourer desde delante con ilustración del motor.
Motor
Consumo combinado
Emisiones de CO₂
Potencia máxima
  • 1.8
  • Manual
  • Gasolina
6,2-6,6 l / 100 km 146-155 g / km 104 KW ( 142 CV) a 6.500 rpm
  • 1.8
  • Automático
  • Gasolina
6,2-6,6 l / 100 km 146-149 g / km 104 KW ( 142 CV) a 6.500 rpm
  • 1.6
  • Manual
  • Diésel
3,8-3,9 l / 100 km 99-103 g / km 89 KW a 4000 rpm

Reconocimiento de señales de tráfico

Cuanto más sabes, más seguro estás.

Primer plano del sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El sistema puede mostrar dos señales a la vez.

¿Cuántas veces no has visto una señal de tráfico? El sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) detecta automáticamente las señales de tráfico y las muestra en la pantalla multi-información inteligente i-MID para que sepas siempre las que acabas de pasar.

Tecnología en la que puedes confiar

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) te permite concentrarte en lo que realmente importa: la carretera. Puede mostrar hasta dos señales a la vez en la pantalla multi-información inteligente. Es como tener un par de ojos extra.

Primer plano de la pantalla multi-información inteligente (i-MID).

Aparecen en la pantalla multi-información inteligente (i-MID).

Vista trasera de tres cuartos hacia la derecha de Honda Civic Tourer con ilustración de sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente las señales de tráfico y las muestra en la pantalla multi-información inteligente (i-MID).

Avisador de ángulos muertos

Adelantamientos más seguros en todo momento.

Honda Civic 5 puertas de frente visto a través del sistema de aviso de ángulo muerto.

El sistema Avisador de ángulo muerto usa un radar para detectar automáticamente a otros vehículos en zonas con poca visibilidad.

Puede ser muy peligroso no ver un vehículo que queda oculto tras el perfil de la puerta o de la ventana. Por eso hemos desarrollado la tecnología pionera de Avisador de ángulo muerto, que te avisa cuando detecta automáticamente los vehículos situados en el ángulo muerto.

Primer plano de intermitente en retrovisor exterior.

Los intermitentes integrados en los revisores aportan un punto adicional de seguridad.

Vista aérea de dos Honda Civic con ilustración del sistema de aviso de ángulos muertos.

El sistema Avisador de ángulo muerto te avisa si hay otro vehículo en el ángulo muerto.

Sistema activo de freno en ciudad

No todos los accidentes ocurren a alta velocidad.

Hay muchos golpes y arañazos que se producen en parkings e incluso en tu propio garaje. El sistema CTBA cuenta con un láser que analiza la carretera y aplica los frenos automáticamente si se detecta una posible colisión.

Vista trasera de tres cuartos del Honda Civic Tourer. Ubicación urbana.

Tranquilidad como equipamiento de serie

Honda sabe que una seguridad efectiva en tu vehículo tiene que estar preparada para todas las condiciones de conducción. Por eso, tienes a tu disposición una amplia gama de características de seguridad para que los accidentes no lleguen a suceder.

Vista delantera de tres cuartos del Honda Civic Tourer hacia la derecha, con vista del chasis.

Sistema de asistencia de luces de carretera

Activa las luces de carretera automáticamente siempre que sea necesario, en función de las condiciones de conducción.

Ingeniería de compatibilidad avanzada

La estructura del chasis absorbe la energía de un impacto y la aleja de los ocupantes. También minimiza el daño en el otro vehículo.

Distribución electrónica de la fuerza de frenado

Incorpora lógica de control al sistema ABS existente para controlar la presión de frenado en las ruedas delanteras y traseras en función de la distribución de masas.

Sistema de aviso de desinflado

En cualquier momento se puede producir un pinchazo; por eso, el sistema de advertencia de desinflado supervisa de forma continua la presión de los neumáticos y te avisa en cuanto detecta un descenso.

Airbags

Hemos instalado múltiples airbags en el Civic Tourer, desde los de conductor y pasajero hasta los de cortina y los laterales. Aumentan tu protección si se produce una colisión desde cualquier ángulo.

Señal de frenada de emergencia

Las luces de emergencia parpadean con rapidez cuando se activa la señal de frenada de emergencia, para advertir al resto de conductores y reducir así la posibilidad de que se produzca un alcance.

Asistente de arranque en pendiente

El sistema mantiene los frenos aplicados al iniciar la marca en pendiente, lo que evita que el vehículo se desplace hacia atrás y te garantiza un comienzo de la marcha sin problemas.

Control de estabilidad y tracción del vehículo

Una innovadora tecnología que evita que el vehículo derrape en una frenada exigente.

Avisador de Cambio de Carril Involuntario

Cuando detecta las líneas de la carretera y el coche sale de su carril actual sin indicación, el sistema te alerta con advertencias sonoras y visuales.