Civic Type R

Ruge con cada aceleración

Te pondrá los pelos de punta. Te acelerará el corazón. El nuevo Civic Type R es un coche de competición para la carretera.

Un récord tras otro

Echa un vistazo a la vuelta de 07:50 del Type R en Nürburgring.

Impresionante respuesta

Velocidad máxima

270 km/h

0 a 100 km/h

En 5,7 segundos

Scroll

Pasión unida a precisión

El Civic Type R combina diseño seductor e ingeniería de precisión. Esta es la filosofía que hay detrás de un coche mítico.

Vista lateral del Type R

Motor

Un motor i-VTEC TURBO

Colores

5 colores disponibles

ADN de competición

El Civic Type R es una máquina construida con un único fin: el rendimiento.

Tras cinco años de desarrollo, por fin hemos creado un nuevo Honda que merece lucir la inconfundible insignia "Type R". No apto para cardíacos. Ya se ha ganado el título de coche de tracción delantera más rápido del mundo en Nürburgring

Pasión por la competición

El Type R traslada nuestro espíritu de competición a las calles.

Los modelos «Type R» siempre han sido especiales. En 1992, fruto de nuestro éxito en la Fórmula 1, construimos el primer Type R: el NSX-R. La gran acogida de ese vehículo supuso el pistoletazo de salida para desarrollar una completa gama de deportivos Honda.

La marca del rendimiento

Solo cuatro modelos Honda pueden presumir de haber lucido la inconfundible insignia roja «Type R»: el NSX, Accord, Integra y Civic. Todos ellos traspasaron los límites del rendimiento. Y este último pura sangre puede presumir de ser el modelo más extremo en los 22 años de historia de estas extraordinarias máquinas.

Vista frontal del Civic Type R
Coche de Fórmula 1 en el circuito

En 2015 hemos vuelto a la Fórmula 1.