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Rendimiento del Civic Type R

Potencia incondicional

“Corazón" turbo vtec

Alto rendimiento

Motor de inyección directa de 2,0 litros

VTEC TURBO. 235 kW (320 CV)

Cambio directo

Transmisión manual de 6 velocidades suave y precisa

 

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Logotipo del Honda Civic Type R.

La insignia de las leyendas

Solo un Type R puede llevarla.

Siente la adrenalina

El Type R responde al instante y sin vacilar a tus órdenes.

Su corazón es un impresionante motor VTEC TURBO de 2,0 litros. Es salvaje, es potente, desarrolla 238,6 kW (320 CV) y es capaz de arrancar toda tu adrenalina cuando lo escuchas rugir por su triple escape. 

Control absoluto

Dependiendo de lo que le pidas, el Type R puede ser dócil o salvaje. Independientemente del modo de conducción seleccionado, analiza constantemente la velocidad, el movimiento y la aceleración en las distintas condiciones de carretera o circuito para, a continuación, ajustar el sistema de suspensión adaptativa, la dureza de la dirección, el tacto del cambio y la respuesta del acelerador.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic Type R en circuito.

Los dientes de la bestia

Cambio más preciso en todas las marchas, ya sea al aumentar o reducir

La nueva transmisión manual de seis velocidades del Civic Type R nos permite ofrecerte una aceleración mucho más excitante que en el pasado. Este coche conquistará tus emociones y no aflojará.

Cambios rápidos

El nuevo sistema de control Rev Match garantiza la conexión más íntima y gratificante entre el Type R y el conductor. Trabaja de manera progresiva en todos los modos de conducción, permitiéndote hacer cambios suaves, sin ninguna sacudida, igual que un profesional.

Ritmo vertiginoso

Lo mejor de haber combinado la nueva transmisión con un motor turboalimentado está en lo poco que se tarda de pasar de 0 a 100 km/h (5,7 segundos). ¡Disfruta mientras dura!

Vista trasera de tres cuartos del Honda Civic Type R en un túnel.

Para la técnica de punta-talón de la "vieja escuela", puedes desactivar el sistema Rev Match si prefieres.

Primer plano de la palanca de cambio de aluminio del Honda Civic Type R.

La transmisión Rev-Match te permite cambiar rápidamente en cualquiera de los tres modos de conducción.

Respuesta ágil

El Type R tiene un chasis más rígido y un sistema de suspensión completamente nuevo.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic Type R en circuito.

La prueba de carretera definitiva para el Type R fue el famoso circuito de Nürburgring.

La resistencia a la torsión del Type R ha aumentado en un 38 %, y el beneficio dinámico de esto se plasma en su respuesta, firme y decidida. Con un contacto íntimo entre tú, el coche y la carretera, puedes conducir con total confianza.

Diseñado para la competición

El sistema de suspensión delantera MacPherson se ha revisado en el Civic Type R, con una nueva geometría para reducir el la tendencia del vehículo a desplazarse hacia la izquierda o derecha bajo la aceleración) y ofrecer una conducción más deportiva. El coche se agarra a la carretera sin protestar cuando le pides más potencia.

Siéntete conectado

En la sección posterior, el nuevo esquema multibrazo mejora gracias al exclusivo sistema de brazos de suspensión independientes de gran rigidez. En combinación, todo ello garantiza una respuesta increíblemente segura.

Vista panorámica del Honda Civic Type R en circuito.
Vista frontal del Honda Civic Type R en circuito.

Pegado al vértice y saliendo acelerando, el Type R parece ir sobre raíles por las curvas más reviradas.

Honda sensing de serie

El Civic Type R cuenta con tecnología de seguridad avanzada para protegerte a ti y a tus pasajeros.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic Type R tomada en un estudio oscuro con los faros y pilotos traseros encendidos.

Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS)

Si hay posibilidad de colisión, esta función te alertará del peligro y reducirá la velocidad para ayudar a detener el vehículo y minimizar la gravedad del impacto.

Sistema de mantenimiento de carril (LKAS)

Te ayuda a mantenerte en el centro del carril, lo que reduce el cansancio al volante, ya que disminuye los movimientos necesarios para corregir la dirección y el esfuerzo de conducir en autopista.

Reconocimiento de señales de tráfico

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico identifica las señales de tráfico y muestra la información a través de una indicación visual. Puede mostrar dos señales a la vez.

Limitador de velocidad inteligente

Combina de una forma inteligente la función de limitación regulable de la velocidad con el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico. De esta forma, fija automáticamente el límite de velocidad para adaptarlo al detectado por el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR). Ajusta automáticamente el límite de velocidad a la velocidad detectada por el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

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