CR-V: exterior, parte delantera, de frente

CR-V

¿Dónde vamos hoy?

Con la versatilidad que te da el CR-V, la espontaneidad será natural. Con un diseño distinguido y una conducción muy dinámica el CR-V te ofrece una experiencia de conducción única.

Tanto si conduces por la ciudad como si viajas por cualquier terreno, el CR-V te ofrece todo el espacio, rendimiento y confort que necesitas para tus escapadas.

  • Seguridad

    5 *

    Test Euro NCAP (2013)

  • Garantía

    5 años

    3 original + 2 mecánica (sin límite de km)

  • Emisiones desde

    119CO2(g/Km)

    0% impuesto matriculación

  • Consumo desde

    4,5 litros

    Combinado (l/100Km)

Diseño dinámico

La versatilidad nunca ha sido tan atractiva.

CR-V: exterior, vista lateral

Elegante e imponente

Con estilo, llamativo y sofisticado. Pero no solo a simple vista. El CR-V posee un diseño potente y funcional creado para asistirte en todas tus aventuras en carretera.

Espacio para el relax

Ponte cómodo. No es difícil tratándose del Honda CR-V, ya que cuando lo diseñamos, el espacio y el confort encabezaban la lista de prioridades. Por eso hay mucho espacio en la parte delantera y trasera para los cinco ocupantes, mientras que el interior fácilmente adaptable te permite que estés preparado para la acción en todo momento, sean cuales sean tus planes.

Capacidad interior: maletero abierto y asientos plegados.

Los asientos se abaten fácilmente para aumentar las posibilidades de carga.

CR-V: vista delantera, exterior, en carretera

Inteligente versatilidad

Más detalles en Tecnología

Nuevo motor más compacto.

La última incorporación en la gama CR-V es el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC con tecnología Earth Dreams, que tiene un preciso equilibrio de rendimiento y eficiencia.

Conduce tu vida

La tracción 4x4 inteligente en tiempo real del CR-V se activa siempre y cuando sea necesaria (en los modelos 4x4, claro), de modo que obtienes lo mejor de los dos mundos: una conducción más eficiente en el consumo de combustible, y agarre y estabilidad superiores justo cuando los necesitas.

Un punto más de emoción

Hazlo tuyo.

Los Accesorios Originales te permiten dotar al CR-V de más estilo. Tenemos una gran selección de packs entre los que elegir. Desde sistemas de navegación hasta extras de seguridad, hemos diseñado nuestros Accesorios Originales especialmente para el CR-V, con lo que garantizamos el ajuste, la protección, la seguridad y la resistencia perfectos.

Detalle de las llantas del CR-V
CR-V: exterior, vista de 3 cuartos delanteros

El Pack Design incluye una parrilla delantera y diferentes embellecedores de acabado.

Personalízalo a tu gusto

El Pack Design del CR-V potencia el diseño del vehículo con un embellecedor del portón trasero, una parrilla delantera, un embellecedor de faros antiniebla, un embellecedor lateral cromado y un embellecedor del tubo de escape. Las más completas y avanzadas funciones de seguridad vienen de serie, pero el Pack Illumination ofrece una sensación añadida de seguridad con una iluminación extra dentro del habitáculo.

Exterior, vista trasera, miniatura

El Pack Design también incorpora decoraciones en el portón trasero y embellecedores para el tubo de escape.

Haciendo posible lo imposible

ES EL MÁS RÁPIDO, EL MÁS AMPLIO, EL QUE MEJOR FRENA... HONDA HA CREADO UN SUV DE MANUAL Autopista