Cerrar

Diseño del CR-V

Avanzado, brillante y estilizado

El habitáculo del CR-V garantiza que todo está justo donde se necesita, para que el conductor tenga el control en todo momento.

Desplazarse

Un nuevo e impactante CR-V

Vista trasera del Honda CR-V.

Avance en estilo. Avance en tecnología. Avance en comodidad. El CR-V es mejor que nunca, por dentro y por fuera.

Relájate al volante

El amplio espacio interior del CR-V aporta una sensación de tranquilidad y confort.

Primer plano del asiento del Honda CR-V.

Este ambiente relajado hace que viajar sea un placer, tanto para el conductor como para los pasajeros. En la parte delantera, disfrutarás de una posición de conducción elevada, mucho espacio para las piernas y materiales de alta calidad.

Toda la información a tu alcance

La pantalla inteligente multiinformación (i-MID) te mantiene informado de todo, estés donde estés. Es muy fácil de utilizar y se maneja mediante mandos situados en el volante. Esto, junto con el nuevo sistema de entretenimiento con pantalla táctil Honda CONNECT, te permite tenerlo todo bajo control.

Primer plano de los controles de un Honda CR-V.

Pulsa el botón ECON y el velocímetro se iluminará en verde si estás conduciendo de forma eficiente.

Vista de tres cuartos del interior de un Honda CR-V.

Máxima versatilidad.

Aún más espacio.

Puedes crear más espacio con un solo movimiento, ya que los asientos traseros se abaten completamente con tan solo tirar de una cómoda palanca. Además, el portón trasero eléctrico, disponible en algunas versiones, abre la puerta del maletero con sólo apretar un botón y hará que poner tu compra o equipaje deje de ser un problema. Por eso te garantizamos una gran capacidad de carga del maletero, con espacio suficiente para transportar hasta tres maletas de gran tamaño.

Primer plano del interior de un Honda CR-V.

Diseño distintivo

Los ingenieros de Honda se han tomado muy en serio el rediseño del exterior del CR-V.

Hemos remodelado la parrilla, rediseñado e integrado los faros y añadido nuevas aleaciones inteligentes. Las líneas fluidas del vehículo se han modificado cuidadosamente para crear un perfil elegante y dinámico que canaliza el flujo de aire con mayor eficacia, mejorando el consumo de combustible.

Frontal del Honda CR-V.
Vista delantera de tres cuartos del Honda CR-V con luces LED.

Podrás apreciar nuevos y atractivos retoques, como los embellecedores y el cubrecárter trasero cromados, que añaden un extra de estilo urbano al CR-V. Además, las formas curvas de los retrovisores armonizan con el diseño general, a la vez que reducen los ángulos muertos.

Vista de tres cuartos de un Honda CR-V. Localización urbana.

Para todos los gustos

Haz que el CR-V destaque tal y como tú quieras. Oscuro y sofisticado, claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Elige el color de tu nuevo CR-V

Negro Cristal Perlado

Vista lateral del Honda CR-V.

Comodidad para todos

Tus pasajeros nunca querrán llegar al destino.

Los cómodos asientos traseros, con respaldo reclinable y revestimiento curvo en las puertas, crean una sensación de mayor amplitud. La tapicería de alta calidad y los controles automáticos de climatización para la parte delantera y trasera cuidarán aún más de los ocupantes.

Como a ti te gusta

El apoyo lumbar eléctrico de los asientos delanteros se puede ajustar para lograr una máxima comodidad, y la memoria electrónica del asiento del conductor permite guardar dos configuraciones programables.

Interior: vista superior del interior, los asientos y el cuadro de mandos.

Un cierre simple y práctico

Sólo con apretar un botón, el portón trasero se cierra automáticamente.

Primer plano de cámara trasera del Honda CR-V.

La cámara trasera acaba con las dudas a la hora de aparcar.

Portón trasero eléctrico

El innovador portón eléctrico del CR-V te hace la vida mucho más fácil. Con solo pulsar un botón en el mando o en el interior del vehículo podrás acceder al instante al maletero del CR-V, el más grande de su clase. Si pulsas de nuevo el botón, la puerta se vuelve a cerrar con suavidad y de forma segura, por lo que ya no es un problema tener las manos ocupadas. (Ver equipamiento según versiones)

Aparcamiento perfecto

¿Crees que es difícil aparcar un vehículo de este tamaño? Pues déjate sorprender. La cámara trasera te ayuda a ver la parte de atrás, lo que facilita en gran medida aparcar en plazas reducidas. Y el retrovisor del lado del pasajero se inclina levemente al poner la marcha atrás para permitirte ver mejor el bordillo.

En la parte trasera, se han renovado los pilotos LED combinados para dotar al CR-V de una apariencia tridimensional más fluida.

Vista trasera del Honda CR-V.
Primer plano del portón trasero de un Honda CR-V.

Tendrás acceso al todo el espacio que te ofrece un CR-V con sólo pulsar un botón.

Volver
Honda

Loading