Cerrar

Rendimiento del CR-V

Tecnología avanzada

El CR-V está lleno de ideas y de tecnología innovadora combinadas para aumentar la eficiencia. Asi, el innovador motor 1.6 i-DTEC con sistema turbo de doble tapa ofrece 110kW de potencia y un par motor de 350 Nm con un consumo de tan solo 4,9 l/100 km en combinacion con la transmision manual de 6 velocidades y de 5,1 l/100km para la nueva version automatica de 9 velocidades.

Desplazarse

¿Necesitas un empujón?

Vista frontal de tres cuartos del Honda CR-V.

Ponte al volante del nuevo CR-V y descubre las últimas innovaciones de Honda que hacen que conducirlo sea una experiencia nunca vista hasta ahora.

Conducción inteligente

El CR-V puede hacer frente a los caminos más difíciles.

Vista lateral del Honda CR-V con ilustración de tracción delantera.

Condiciones de conducción normales: toda la potencia se transfiere a dos ruedas.

Potente y eficiente

Hemos pensado detenidamente en cómo usas tu 4x4. Nuestro innovador sistema de tracción 4x4 consume menos combustible, ya que solo se activa totalmente cuando los sensores de velocidad de las ruedas detectan una pérdida de tracción. De esa manera, obtienes el máximo agarre cuando lo necesitas, sin desperdiciar combustible de forma innecesaria si no hace falta.

Siempre seguro

Toda la gama CR-V proporciona una tracción, estabilidad y maniobrabilidad excelentes. Esto es así gracias a su innovador sistema de control de estabilidad (VSA), que incluye varios sistemas avanzados que hacen de la carretera un lugar más seguro.

Vista aérea del Honda CR-V con ilustración del sistema de control de estabilidad (VSA).

El sistema de control de estabilidad (VSA) controla la tracción, la estabilidad y la capacidad de maniobra.

Vista lateral del Honda CR-V con ilustración de tracción delantera.

En terrenos más adversos, la tracción a las cuatro ruedas entra en acción.

Potencia respetuosa con el medioambiente

El motor 1.6 i-DTEC no solo es más potente, sino también más eficiente. Además, cuenta con nuestra avanzada tecnología Earth Dream.

El motor 1.6 i-DTEC está disponible en el CR-V con tracción a las cuatro ruedas, 110kW y 350 Nm de par, y con un nivel de emisiones de CO2 de solo 129 g/km para la transmisión manual y 134 g/km para la transmisión automática. De esta forma disfrutarás de más potencia y par cuando lo necesites sin que se resienta tu bolsillo.

 

 

 

 

El motor del futuro

No tienes que sacrificar potencia a cambio de ahorro.

Nuestro objetivo es disfrutar al volante, cuidando al mismo tiempo nuestro planeta. Y a esto lo llamamos Earth Dreams. Combinando un consumo óptimo con una experiencia dinámica de conducción, es el motor del futuro.

Primer plano de logotipo Earth Dreams de Honda.

¿Qué mueve tu curiosidad?

Elige entre tracción 4x2 o 4x4 y hazlo tuyo

4x2

La versión 4x2 del CR-V proporciona un par de 300 Nm con unas emisiones de CO2 desde solo 115 g/km*. Está disponible con transmisión manual de seis velocidades.

4x4

Adicionalmente en la gama, puedes disponer de un nuevo motor diesel i-DTEC de 110 Kw combinado con una tracción 4x4. Este nuevo motor está disponible con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 9 velocidades. Si lo tuyo es la gasolina, dispones de un fiable motor de 114 Kw con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5.

*Las cifras de consumo provienen de pruebas realizadas en centros oficiales regulados por la UE, se proporcionan solo a modo comparativo y pueden no reflejar las situaciones de la vida real.

 

 

Imagen de la parte delantera del CR-V. Ilustración del motor.
Motor
Potencia máxima
Consumo mixto*
Emisiones de CO₂
4x2
  • 1.6
  • Manual
  • Diésel
88 kW (120 CV) @ 4000 rpm 4,4 l/100 km 115-119 g/km
4x4
  • 1.6
  • Manual
  • Diésel
118 Kw (160 CV) @ 4000 rpm 4,9-5,1 l/100 km 129-133 g/km
  • 1.6
  • Automático
  • Diésel
118 Kw (160 CV) @ 4000 rpm 5,1-5,3 l/100 km 134-139 g/km
  • 2.0
  • Manual
  • Gasolina
114 Kw (155 CV) @ 6500 rpm 7,4-7,6 l/100 km 173-177 g/km
  • 2.0
  • Automático
  • Gasolina
114 Kw (155 CV) @ 6500 rpm 7,5-7,7 l/100 km 175-179 g/km

Equilibrio perfecto de potencia

Potencia más ahorro es sinónimo de rendimiento perfecto.

Nueva transmisión automática de 9 velocidades

También hemos introducido la opción de una transmisión automática de 9 velocidades para nuestro avanzado motor diésel 1.6 i-DTEC. Tener nueve marchas garantiza que siempre dispondrás de la relación correcta, lo que suaviza la aceleración y deceleración, potencia al máximo la respuesta del motor y la economía, y reduce las emisiones.

Eficiencia para el mundo real

Nuestros motores diésel 1.6 i-DTEC ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia. Están disponibles con 89kW en la versión 4x2, y 118kW con tracción 4x4. Además, ofrecen una sensación de ligereza y agilidad mayor que en otros motores diésel, con un par motor de 350 Nm y solo 115 g/km de emisiones de CO2.

 

 

Primer plano de la palanca de cambios del Honda CR-V.
Vista frontal de tres cuartos del Honda CR-V. Localización en montaña/ciudad.

El motor de gasolina 2.0 i-VTEC de 114kW dispone de sistema de distribución y recorrido variable controlado electrónicamente para proporcionar la máxima potencia a altas revoluciones y ahorro de combustible a bajas. Está disponible con transmisión automática de 5 velocidades con tracción 4x4, o manual de 6 velocidades 4x2 o 4x4.

 

Consulta cuánto ahorras

El sistema Eco Assist te ayuda a conducir de forma más eficiente.

El botón Econ modifica el sistema del CR-V para ofrecer una eficiencia excelente en el consumo de combustible y emisiones de CO2 de las más bajas de su clase (desde tan solo 119 g/km). El salpicadero del CR-V también te indica cuándo estás conduciendo de forma eficiente —el color cambia de azul a verde—, así, con el tiempo aprenderás a conducir de una manera más eficiente y ahorrarás combustible.

Primer plano del botón Eco del Honda CR-V.

Protección avanzada

¿Qué es lo más importante de un Honda? Los personas que van en su interior. Y nuestro nuevo CR-V va un paso más allá en seguridad.

Cuenta con tecnologías como el sistema activo de frenada en ciudad, que vigila el tráfico que hay delante del coche y avisa sobre posibles colisiones frontales, dándote tiempo para actuar. También incluye el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, que te avisa si detecta que te sales del carril. Y para contribuir aún más a tu seguridad, el avisador de colisión frontal controla la zona que rodea a tu coche para evitar colisiones.

Primer plano de los botones del sistema LKAS y de la pantalla i-MID del Honda CR-V.
Honda Civic 5 puertas con ilustración del sistema de mantenimiento de carril (LKAS).

El CR-V más seguro hasta hoy

Bajo un elegante diseño, el CR-V equipa la más avanzada tecnología en seguridad, obteniendo la máxima puntuación de cinco estrellas Euro NCAP.

Vista aérea del Honda CR-V con visualización del chasis.

Protección inteligente

Un sistema de protección absorbe parte del impacto que sufren los ocupantes durante una colisión, ayudando a reducir la gravedad de las lesiones de latigazo cervical.

Airbags inteligentes

Los airbags delanteros tienen un sistema de inflado en dos fases que permite que el airbag se abra más o menos en función de la gravedad del impacto. Los airbags de cortina protegen a conductor y ocupantes en caso de colisión lateral.

Dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento (MA-EPS)

Un sistema detecta la inestabilidad en condiciones de poca adherencia, tanto en curvas como en frenadas, e indica al conductor en qué dirección debe girar el volante.

Sistema de freno de emergencia (ESS)

Activa automáticamente las luces de freno y de emergencia cuando detecta una frenada de emergencia, para avisar al resto de vehículos.

Seguridad también para los peatones

La estructura de la parte delantera del CR-V se ha diseñado para que absorba parte de la energía en caso de impacto con un peatón.

Volver
Honda

Loading