Cerrar

Diseño del HR-V

Curvas estilizadas, líneas perfectas

Soñamos a lo grande cuando diseñamos el nuevo HR-V. Un espacio diseñado de la forma más inteligente posible, envuelto por un exterior estilizado y elegante.

Sorprendentemente amplio

Desplazarse

Logotipo del HR-V

Sin trucos; simplemente un diseño inteligente

El nuevo HR-V presenta un diseño dinámico y compacto, con un espacio interior y capacidad del maletero líderes en su categoría.

Un diseño que enamora

El HR-V capta todas las miradas vaya dónde vaya.

El HR-V es un SUV con el estilo de un coupé y el diseño inteligente de su hermano mayor. Sus peculiares parachoques, su contundente parrilla delantera, las líneas exteriores fluidas y las manetas ocultas le dan un toque deportivo y añaden un estilo coupé para conseguir siempre una presencia imponente sobre el asfalto.

Diseño práctico

El HR-V no es solo una cara bonita. Ese grado de refinamiento también tiene un propósito. Los perfiles exteriores se han diseñado para favorecer la aerodinámica del modelo y hacer que el coche resulte tan eficiente como sencillo de conducir.

Close up of Honda logo on bonnet
bird's eye view of white HR-V
open door white HRV on a black background with people facing it either side in a line
close up of wing mirror and headlight

Elige tu color

Seguro que encuentras uno que se ajusta a tu personalidad

Tienes 8 para elegir

Blanco Orquídea Perlado

Control total

Disfruta de un habitáculo diseñado para ti.

Es fabuloso tenerlo todo a mano y poder mantener la vista en la carretera. El HR-V dispone de una instrumentación intuitiva para que tengas todo justo donde lo necesitas, desde un elegante salpicadero con pantalla táctil Honda CONNECT, hasta un volante multifunción.

Detalles de clase

El interior se combina con detalles de gran calidad, como manetas cromadas, acabados exclusivos y volante y palanca de cambios de piel. Elige entre la tapicería de tela o piel.

Volver
Honda

Loading