Cerrar

Diseño del Jazz

Compacto y deportivo

El Jazz cobra vida a través de su nuevo y elegante diseño, una capacidad líder de su segmento y características mejoradas, reinventándose por dentro y por fuera.

Desplazarse

Logotipo Jazz

Preparados, listos…

El nuevo Jazz es un compacto tan versátil como deportivo, listo siempre y cuando lo necesites.

Disfruta de más espacio

Hemos rediseñado el interior del Jazz de la forma más inteligente posible para ofrecer más espacio para el conductor y para los pasajeros.

El nuevo Jazz es todavía más grande en el interior que antes y gracias a nuestro ingenioso sistema de asientos multiconfigurables, tendrás todo el espacio que necesites, cuando lo necesites. Gracias a la configuración en multitud de posiciones, la capacidad se amplía de 354 a 1314 litros, lo que supone una versatilidad y capacidad líderes de su segmento. Podrás transportar pasajeros, equipaje y todo lo que imagines.

Adaptación instantánea

Los asientos multiconfigurables se pliegan de forma rápida y sencilla en una gran cantidad de prácticas posiciones.

mujer bajando los asientos del coche
vista lateral del interior del Jazz

Más espacio inferior y superior

Incluso con los asientos en posición vertical y todas las plazas del coche ocupadas, el nuevo Jazz ofrece más espacio que nunca. De hecho, el Jazz supera en espacio todos los modelos de su clase e incluso a algunas berlinas. ¿Te convence?

¿Con qué tono te quedas?

Hay 6 colores brillantes disponibles.

Elige el color para tu nuevo Jazz.

Rojo Milán

Jazz 2015 en Rojo Milán

Compacto y cómodo

Puede que el Jazz sea pequeño, pero está repleto de comodidades propias de coches mucho más grandes.

Ponte al volante del nuevo Jazz y te sentirás inmediatamente como en casa. Tus manos encontrarán fácilmente los mandos y verás que los instrumentos resultan claros y muy fáciles de leer. Encontrarás materiales de primera calidad en cada detalle.

Tecnología de calidad de serie

El Jazz dispone de funciones como control de crucero, mandos de control del sonido en el volante y retrovisores con ajuste eléctrico de serie. Si quieres, puedes añadirle más extras a tu Jazz. Hay tres niveles de equipamiento disponibles: Trend, Comfort y Elegance.

botones del coche
volante
panel de instrumentos
interior del Jazz, con vista de los asientos

En todo su conjunto, es un Jazz completamente nuevo

El nuevo Jazz tiene un nuevo diseño, más deportivo. Y el rendimiento presente en cada detalle.

El Nuevo Jazz vuelve con el estilo que lo caracteriza gracias al nuevo frontal y nueva parrilla delantera, a sus voluminosos paragolpes y a unas líneas tan contundentes como naturales. En conjunto es un diseño completamente nuevo.

Estilo y versatilidad

El Jazz mantiene su silueta clásica pero el nuevo diseño más voluminoso ha permitido hacer crecer al chasis y aumentar el espacio para las piernas en los pasajeros traseros. Cada centímetro ha sido cuidadosamente rediseñado para mejorar tanto el consumo como la conducción del modelo.

Jazz Sunset Orange
Jazz Sunset Orange

Estilo deportivo

Además de contar con un perfil mucho más bajo que antes, el chasis del Jazz dispone de un centro de gravedad mejorado. La carrocería se agarra al suelo con unas llantas de acero o aleación que complementan su carácter deportivo; podrás elegir las que más te convengan.

Jazz Sunset Orange
Volver
Honda

Loading