Rendimiento

Cargado de emociones

Siente la energía

1,5 litros i-VTEC

Motor de

96 kW (130 CV)

1,3 litros i-VTEC

Motor de

75 kW (102 CV)

Scroll

Logotipo de Honda Jazz.

Jazz con tempo

Rendimiento a la altura del nuevo aspecto.

Siéntate y comienza el viaje

Nos tomamos muy en serio el placer de conducir.

Hay disponibles dos fantásticos motores i-VTEC para el Honda Jazz: el motor de 1,3 litros de bajo consumo se complementa con el nuevo motor de 1,5 litros de la nueva gama Dynamic. Es un motor muy potente perfecto para dar una vuelta por la ciudad o campear fuera de los límites urbanos: nosotros lo llamamos "una dosis de emociones".

Tú eliges cómo conducir

¿Automática o manual?

Vista trasera de tres cuartos del Honda Jazz Dynamic, en zona rural.

Si buscas una conducción fascinante, la transmisión manual de 6 velocidades del Jazz es justo lo que necesitas. Si tienes ganas de emociones fuertes, el Jazz automático te permitirá disfrutar de una conducción deportiva con las levas de cambio, con las que podrás cambiar de marcha de forma manual y rápida.

La transmisión manual de 6 velocidades precisa te brindará una conducción fascinante; sin embargo, si optas por la opción automática, nuestra avanzada transmisión variable continua de 7 velocidades te ofrecerá cambios de marcha progresivos, un ahorro mayor y unos niveles de emisiones más bajos. Saca partido al espíritu deportivo del Jazz seleccionando uno de los diversos modos automáticos y cambiando de marchas con las levas inspiradas en el mundo de la competición.

Mayor ahorro

Ambas transmisiones ofrecen un rendimiento excepcional y ahorro pero el Jazz, con la función de parada a ralentí, va un poco más allá. El motor se apaga mientras esperas a que el semáforo se ponga en verde y arranca de manera instantánea al pisar el acelerador.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Jazz Dynamic, en ciudad.

Gracias a las dos opciones de motor y transmisión entre las que elegir, el Honda Jazz se sentirá cómodo tanto en ciudad como en carretera.

A la ultima en seguridad

A pesar de su tamaño, el Jazz es enorme en cuanto a características de seguridad.

Vista delantera de tres cuartas partes del Honda Jazz Dynamic.

Con tantas prestaciones de seguridad, no es de extrañar que el Jazz haya recibido el premio al mejor Supermini en la Euro NCAP.

El Honda Jazz se alzó con el galardón al Supermini más seguro del organismo independiente Euro NCAP. Tras lograr las 5 estrellas Euro NCAP, el modelo logró la distinción de mejor Supermini 2015 para destacar su superioridad en prestaciones de seguridad. No ha cambiado nada en ese aspecto, pero aún hay más.

Sistema avanzado de asistencia a la conducción

Nuestra tecnología de paquete de seguridad avanzado de asistencia a la conducción incorpora funciones como el sistema activo de frenada en ciudad y el sistema de aviso de cambio involuntario de carril. Estas cuidarán de ti mientras conduzcas.

Aviso de colisión frontal

Te avisa, mediante señales acústicas y visuales, de cualquier peligro de colisión frontal.

Sistema de aviso de desinflado

Esta característica os mantiene seguros a ti y a tus pasajeros, ya que comprueba de forma continua los neumáticos para detectar cualquier caída de presión que se produzca y avisarte con antelación del problema.

Sistema de luces de carretera automáticas

Este sistema evalúa las condiciones de conducción que te rodean y cambia automáticamente entre las luces de cruce y de carretera.

Luces con sensor de encendido automático

No nos gusta nada conducir en condiciones de poca luz, así que hemos añadido un sensor que activa automáticamente los faros de tu Jazz cuando comienza a oscurecer.

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Los limpiaparabrisas delanteros reaccionan en cuanto detectan lluvia y ajustan la velocidad ante un fuerte aguacero, una leve llovizna o cualquier otro tipo de precipitación. De esta forma, no perderás de vista la carretera ni tendrás que apartar las manos del volante.