Cerrar

Fabricación del NSX

El toque humano

Todos tenemos particularidades, ¿por qué debería ser entonces distinto el NSX? En el NSX se ha cuidado hasta el último detalle, desde el primer modelo fabricado de manera artesanal hasta las opciones personales instaladas en fábrica.

Desplazarse

Logotipo NSX

La creación de un vínculo

El NSX se ha fabricado siguiendo los más altos estándares, combinando el cuidado de la artesanía humana con la precisión de la excelencia técnica.

Una obra de arte

El acabado de alto brillo del NSX destaca su forma estilizada.

Se necesitan más de 20 horas para lograr este perfecto acabado de la pintura: dos capas de imprimación, cinco capas de color y dos capas de revestimiento transparente. A continuación, se deja secar durante 16 horas. Una vez seco, se lija a mano todo el coche. Después, se limpia y se aplican otras dos capas de revestimiento transparente antes del pulido final.

Técnicos en la fábrica
Imagen de la pintura del NSX

Este impresionante efecto de la pintura da vida al NSX, acentuando las líneas fluidas de la carrocería.

Dale vida a tu NSX

Deja huella con un color que destaque entre la multitud.

Rojo Valencia Perlado

Vista lateral de un NSX en Rojo Valencia Perlado

Primer plano de accesorios

Personaliza aún más tu NSX con algunos pequeños extras.

Nuestro pack exterior de fibra de carbono incluye faldón delantero, alerón trasero, faldones laterales y difusor de escape trasero. Estos accesorios le dan un toque de competición al NSX dondequiera que vayas.

El paquete deportivo interior incluye un volante forrado en cuero y un cuadro de instrumentos con acabado en Alcantara, que se puede combinar con unas líneas de techo del mismo material, o en tejido negro si lo prefieres. Para conseguir un aspecto realmente deportivo, el volante y el cuadro de instrumentos están disponibles en el paquete interior de fibra de carbono con pedales y reposapiés deportivos de aluminio.

Pedales

Exhaustiva atención al detalle: los pedales de aluminio pulido están inspirados en la competición.

Primer plano de los pedales
Primer plano delantero del NSX

Fibra de carbono

Extremadamente ligera e increíblemente fuerte: es el material escogido en el mundo de la competición profesional.

Un toque de ligereza

Estas ligeras y llamativas llantas, montadas también a mano, son exclusivas para el NSX.

Están hechas de aluminio forjado de gran resistencia y ligereza, y cuentan con una relación peso-rigidez perfectamente equilibrada para un alto rendimiento. Las llantas y frenos Brembo (con discos cerámicos de carbono opcionales, utilizados en F1) mantienen la masa no suspendida del coche al mínimo para facilitar la conducción.

Llanta del NSX
Insignia NSX
Primer plano de la llanta
Insignia NSX