Cerrar

Diseño NSX

Diseñado a partir del conductor

La creación de un vínculo intuitivo entre el hombre y la máquina llevó tiempo, y muchas de las ideas fallaron. Pero jamás perdimos de vista el principal objetivo del NSX: establecer una conexión real, en cuerpo y alma, con el coche.

El rendimiento tiene forma

Desplazarse

Logotipo NSX blanco

Un planteamiento puro

Un superdeportivo híbrido que ofrece un perfecto equilibrio entre rendimiento de pista y conducción diaria.

Evolución continua

No hemos parado hasta lograr la perfección, sin importar lo que costara.

El NSX tenía que responder de inmediato al control humano. Un compromiso inquebrantable que nos obligó a cambiar nuestro planteamiento inicial a mitad de proyecto. El motor V10 montado en posición transversal no nos convencía, por lo que volvimos a la mesa de diseño para diseñar un motor híbrido V6 de doble turbo en configuración longitudinal.

Con este cambio dinámico ya no solo teníamos que centrarnos en la apariencia y la aerodinámica, también teníamos que gestionar el flujo de aire para aumentar la carga aerodinámica y refrigerar los componentes. Esto implicaba también un rediseño total de la carrocería. El cambio causó cierta tensión al principio, pero acabó propiciando un mayor acercamiento entre diseñadores e ingenieros.

Primer plano de la parte delantera del NSX
Primer plano de la parte trasera del NSX
Vista lateral de la puerta y el retrovisor del NSX
Primer plano del lateral del NSX

Tu espacio

No solo te sentarás en el NSX, conectarás con él.

Los asientos, los paneles de las puertas y la consola central tienen la forma perfecta para acomodar con seguridad al conductor y al acompañante. Se trata de un habitáculo diseñado para ofrecer comodidad en desplazamientos diarios y proporcionarte la conexión física que necesitas en pista. Hemos mejorado también el espacio del maletero, adaptándolo a todo tipo de situaciones: ahora tiene la mayor capacidad de su clase.

Primer plano del volante del NSX

Gracias a su diseño ergonómicamente perfecto, el tacto del volante es tan natural que te parecerá hecho a medida.

Vista interior del NSX

Diseñado para ofrecer comodidad y soporte a cualquier velocidad. Los asientos deportivos disponen de un sistema de memorización de posiciones opcional y se ajustan automáticamente a una posición predeterminada.