Cerrar

Honda en

Ferias Custom

Desplazarse

Pasión por la customización

Explora la presencia de Honda en las ferias Custom de toda Europa.

Glemseck 2017

Pura tradición del mundo del motor en el sur de Alemania

Glemseck 2017

Hasta la década de los 60, diversas leyendas del automovilismo de dos y cuatro ruedas se enfrentaron en emocionantes batallas que tuvieron lugar en el legendario circuito de Solitude alrededor del Glemseck. Glemseck 101 es un evento de tres días que pretende preservar esta tradición dirigida a una amplia audiencia. 

En 2017, Honda se sumergió en el espíritu del evento con ocho motocicletas customizadas: una CBR1000RR Fireblade SP perfeccionada y renovada; dos versiones de la clásica neo-retro CB1100; la "scrambler" Rebel; la primera superbike de producción en serie del mundo conocida como CB750; dos CX500s firmadas por Kingston Customs de Gelsenkirchen; y la CB250G, resultado de un concienzudo trabajo de reconstrucción pieza a pieza de una motocicleta que es como un ‘tesoro escondido en un granero’.

Wheels & Waves 2017

La conexión entre el motociclismo, el skateboarding y el surf

Wheels & Waves 2017

Wheels & Waves es una feria de motos que tiene lugar en Biarritz (Francia) y que conecta la cultura del motociclismo, el skateboarding y el surf con su propia filosofía, música y estilo.

En 2017, Honda expuso seis motocicletas customizadas creadas por concesionarios asociados. Tres de ellas se basan en los modelos de los años 70 y 80: una CB500 de 1977 rediseñada por el concesionario Honda 3C de Bayona y Ben Rameix; la ultra-práctica CX500 con motor bicilíndrico y transformada completamente en una Flat Tracker racer por el concesionario Kick Moto; así como una motocicleta customizada basada en la increíble CBX de 1047cc y 6 cilindros en línea.

Junto a las tres leyendas recreadas se expusieron tres customizaciones basadas en la gama actual: dos versiones de la clásica neo-retro CB1100 y una versión "urban scrambler" de la Rebel.

BIKE SHED 2017

Un evento sin parangón

Una celebración de la cultura creativa en torno a las motos customizadas. En 2017 Bike Shed acogió una exposición de más de 150 personalizaciones únicas rodeadas de arte, fotografía, música en directo, bares, café, whisky, un espacio común y las mejores marcas de motocicletas; además de peluquería y tatuadores en el hermoso y único Muelle del Tabaco de Londres.

La CB1100TR concept, creada por completo por el equipo de diseño de R&D de Honda en Roma, fue una de las motocicletas expuestas. Además de la CB1100TR, vista por primera vez en el salón EICMA 2016 en Milán, Honda expuso una exclusiva personalización de la propuesta de estilo personalizado, la Rebel.