¡Disfruta de la versión más viajera de la Africa Twin!

Honda regala el Pack Travel (top box, maletas laterales, pantalla alta y caballete central) con la compra del nuevo modelo

26 de septiembre de 2017

Vive la aventura

Mucho se ha hablado de las capacidades offroad y aventureras de la Africa Twin. Pero, ¿la aventura empieza y acaba solo en los caminos sin asfaltar? ¿O puedes disfrutar también de la aventura recorriendo kilómetros de carreteras? La Africa Twin está preparada para todo. Su motor y su parte ciclo garantizan la máxima diversión y efectividad tanto en salidas offroad como por asfalto. Es por ello que, para aquellos que estén pensando ya en su próximo viaje en moto, Honda regalará su espectacular Pack Travel en la compra de una Africa Twin*. Se trata de un pack valorado en más de 1.400 euros y que incluye el top box trasero, las maletas laterales, la pantalla parabrisas alta y el caballete central. Con este kit, la Africa Twin ganará todavía más carácter rutero gracias a una mayor capacidad de carga y un confort mejorado.

Sobre la Africa Twin

La potencia y el par de su motor bicilíndrico en paralelo, enérgicos y lineales, proporcionan una respuesta instantánea en cualquier punto de su rango de revoluciones – acompañada por un profundo y gratificante rugido a medida que estas suben. El cigüeñal calado a 270º aporta a su entrega de potencia un carácter distintivo y un excelente tacto y tracción de la rueda trasera. La reducida altura del motor contribuye a la excelente distancia libre al suelo de la CRF1000L Africa Twin – otro pre-requisito para crear una auténtica máquina adventure.

Unlimited Adventure

Para la parte ciclo de la CRF1000L Africa Twin se fijaron tres objetivos clave: prestaciones off-road y por carretera, y la agilidad necesaria para ser una excelente utilitaria incluso para desplazamientos diarios. El bastidor proporciona el equilibrio perfecto entre estabilidad a alta velocidad – también a plena carga – y auténtica eficacia off-road, además de agilidad y fuerza bruta. La centralización de masas contribuye a lograr un bajo centro de gravedad. La horquilla Showa invertida de largo recorrido es totalmente ajustable e incorpora pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial. El amortiguador trasero Showa multiajustable dispone de ajuste hidráulico de precarga de muelle.

Siguiendo la idea de diseño “unlimited adventure” (“aventura sin límites”), el estilo de la Africa Twin usa la mínima carrocería, presentando unas formas ligeras y resistentes que ofrecen protección contra los elementos al conductor y le dan un tacto ágil y manejable. El doble faro con tecnología LED mantiene el sello de la versión original y la altura del asiento es ajustable en 20mm (desde 870mm a 850mm). Un gran depósito de 18.8 litros de gasolina – complementado por excelente eficiencia de combustible – ofrece una autonomía por encima de los 400 km.

Para ajustar el conjunto electrónico y afrontar eficazmente cualquier condición off-road o por carretera, el sistema Honda Selectable Torque Control (HSTC)* ofrece tres niveles de control, además de permitir también al conductor desactivar el sistema ABS* de la rueda trasera.