Presentación oficial del Repsol Honda 2018 de MotoGP en Jakarta

El equipo Repsol Honda ha revelado su nueva imagen durante la presentación oficial de la temporada 2018 en la Expo Internacional de Jakarta, con Marc Márquez y Dani Pedrosa al frente.

20 de febrero de 2018

Tras el exítoso y productivo test en Buriram, el reinante Campeón del Mundo de MotoGP y su compañero de equipo volaron hasta Indonesia con el Team Manager Alberto Puig y Tetsuhiro Kuwata, Director General de la división de Gestión de Operaciones en Carrera de HRC. 

Este es el cuarto año consecutivo que la presentación del Repsol Honda ha tenido lugar en la sede de Astra Honda en Indonesia, donde MotoGP es enormemente popular y Marc y Dani son auténticos héroes para la joven generación de pilotos del programa de Astra Honda “Step Up Program” que atendieron al evento. 

Por la tarde, los pilotos volaron de vuelta a Europa para disfrutar de un pequeño descanso antes de encarar el último test de pretemporada planificado para el fin de semana del 1 al 3 de marzo en Qatar. 

Marc Márquez

 “Es un orgullo poder estar de nuevo en Indonesia para la presentación de nuestro equipo. Este es un país importante para Honda y para MotoGP. Hemos estado aquí, en Jakarta, en muchas ocasiones. ¡Es como estar en casa! Hay un montón de fans que nos hacen sentir que somos bienvenidos y es bueno poder estar aquí y recompensar su apoyo viniendo para dedicarles un poco de tiempo. Hemos hecho dos tests este invierno, ambos muy productivos. Volveremos a trabajar duro en Qatar para poner todo lo conseguido hasta ahora en orden de cara a la próxima temporada. Queremos luchar por estar delante otra vez este año y ofrecer un buen espectáculo a nuestros fans aquí y en el resto del mundo”

Dani Pedrosa

 “Cuando ves la cantidad de gente que adora MotoGP en Jakarta es fácil entender por qué volvemos aquí para la presentación de nuestro equipo. Desde nuestro punto de vista de piloto es fantástico ver a los fans disfrutar tanto con nuestro deporte y compartir nuestra pasión. Tuvimos otro recibimiento increíble hace solo unos días en Tailandia, donde hicimos un test muy positivo. Por ahora todo parece que va por buen camino, creo que entenderemos mejor el punto en el que nos encontramos realmente en Qatar, donde las condiciones serán muy diferentes. Estoy orgulloso de empezar otra temporada con el Repsol Honda. Estoy listo para dar el 100% y pelear por estar arriba.”

Tetsihuro Kuwata, Director General de la división de Gestión de Operaciones en Carrera de HRC

 “Esta es la cuarta vez que presentamos oficialmente nuestro equipo en Indonesia y, de nuevo, la preciosa ciudad de Jakarta nos ha hecho sentir como en casa. Queremos agradecérselo a Astra Honda, que lo ha hecho posible, además de Repsol y el resto de nuestros patrocinadores. La pasión por MotoGP es enorme en Indonesia y estamos encantados de presentar nuestras motos para el 2018 aquí con Alberto Puig, el nuevo Team Manager del Repsol Honda y nuestros dos increíbles pilotos oficiales. Marc y Dani desean las mejores herramientas para poder volver a conseguir el éxito temporada y nuestra misión es hacerlo posible. Nuestros ingenieros en Japón y nuestros equipos alrededor del mundo han realizado un trabajo impresionante y estoy convencido que conseguiremos nuestros objetivos otra vez.  

Alberto Puig, Repsol Honda Team Manager

“Estoy contento y agradecido de estar aquí en Jakarta con nuestra representación del equipo Repsol Honda, especialmente sabiendo que los fans de Indonesia son grandes seguidores de nuestra marca. Desde el punto de vista de la competición, confiamos en estar preparados para luchar por el campeonato otra vez, porque nuestros ingenieros en Japón han hecho un esfuerzo enorme y nuestros pilotos están preparados. Sabemos que nuestros competidores también serán fuertes y que también han avanzado mucho, pero esperamos una temporada emocionante, en cualquier caso. ¡Esperamos que todo salga como deseamos!"