Las Honda Rebel y CB1100TR estarán presentes en The Bike Shed 2017

Honda Motor Europe acaba de anunciar que estará presente en The Bike Shed – el principal salón de motos customizadas del Reino Unido – con dos máquinas procedentes de campos muy diferentes dentro del universo de las motos personalizadas.

26 de mayo de 2017

La CB1100TR Concept, Made in Roma

Su objetivo es transmitir las emocionantes sensaciones de la cultura Flat Track de los USA. Fue desarrollada íntegramente en casa por el equipo de diseño Honda R&D, con base en Roma, como la “Reina de los Circuitos Urbanos de Flat Track”, como contrapunto a la imagen off-road para circuitos ovales de las flat tracker tradicionales. Rezuma un auténtico espíritu racing, con un diseño orientado al asfalto, más familiar a los clientes europeos.

Rebel by Dan Gold tattoo & RB Kustoms

Junto con la CB1100TR, vista por primera vez en el salón EICMA 2016, en Milán, Honda expondrá también una exclusiva personalización de la nueva sensación custom para 2017, la Rebel.

Su gestación comenzó con una propuesta del reconocido artista británico del tatuaje Dan Gold en forma de una petición para poner su propio sello en la Rebel. Honda, por supuesto, aceptó la propuesta, dando como resultado una versión urbana ultra-moderna, con guiños a la cultura BMX y Skateboard y con claras influencias del motocross, creada en colaboración con RB Kustoms.

Concebida por Keita Mikura en The Bike Shed 2013

Divertida, gracias a su enérgico motor bicilíndrico y a su relajada posición de conducción, la Rebel es un soplo de aire fresco entre las motocicletas aptas para el carnet A2, y ya hay reservas de pedidos a lo largo de toda Europa desde su llegada.

El Project Leader de la Rebel - Keita Mikura – tuvo la inspiración para crear un nuevo tipo de máquina para los jóvenes motoristas después de una visita a The Bike Shed en 2013. Una parte esencial de su enfoque fue la facilidad de personalización, y tanto el asiento trasero como los reposapiés del pasajero son fácilmente desmontables. Como tal, el salón The Bike Shed es el lugar ideal para una Rebel reinterpretada por uno de los artistas del tatuaje más reconocidos del Reino Unido.