Garantía Honda

Tu nueva moto o scooter Honda tiene una garantía estándar de dos años. Te cubre durante un kilometraje ilimitado respecto a fallos de materiales o fabricación.

Vista de la instrumentación, el manillar y horizonte de carretera sobre los hombros del conductor (en ubicación).

Siempre cubierto

Todos los términos y condiciones de la garantía se incluyen en el manual de garantía y mantenimiento que se suministra con las motos nuevas.

En la serie VFR1200 nos complace aumentar la garantía a 3 años desde la fecha de registro o compra.

Conducción europea

Todos nuestros modelos de scooters y motocicletas aptos para circular por la vía pública tienen garantía europea. Si viajas por Europa te recomendamos que lleves siempre encima el manual de garantía y mantenimiento. En él figuran los datos de contacto de todos los distribuidores Honda, estos distribuidores conocen tu Honda a la perfección y te indicarán el concesionario más próximo donde mantener tu motocicleta.

Garantía para Accesorios Originales Honda

Nuestros Accesorios Originales se fabrican de acuerdo con las especificaciones exactas de fábrica. Eso significa que no sólo tendrán un ajuste preciso, sino también un funcionamiento y diseño excelentes.

Un Accesorio Original Honda instalado en un concesionario oficial Honda (montado en el momento de la inspección previa a la entrega) incluye igualmente 2 años de garantía (tres años en el caso de la VFR 1200, como mencionamos antes).

Los accesorios comprados después de la inspección previa a la entrega tendrán una garantía de 12 meses, o el restante de la garantía original del vehículo (si corresponde); el mayor valor. Todos los Accesorios Originales Honda que tengan defectos durante este período serán reparados/sustituidos por un concesionario oficial Honda, siempre que se respeten las condiciones de la garantía.

Recambios Originales Honda

Tu Honda es un puzle hecho con diferentes piezas individuales que encajan a la perfección para dar forma a un conjunto con un funcionamiento perfecto.

Si eliges los Recambios Originales Honda para tu moto, te aseguras que tu Honda siempre funcionará del modo exacto en que se diseñó, con comodidad, una excelente conducción y la máxima adherencia sobre el asfalto para acabar proporcionándote la máxima seguridad.

Nuestros Recambios Originales tienen una calidad idéntica a la empleada en la fabricación. Así, te aseguras de que obtienes un óptimo rendimiento de tu inversión, así como la máxima fiabilidad y tranquilidad.

Los Recambios Originales Honda están disponibles en la red de concesionarios oficiales Honda. Si tienes preguntas, háznoslas llegar a través de los expertos en mantenimiento, en tu concesionario más cercano.