Cerrar

CB500X

Piérdete

Con una conducción ágil y una cómoda postura vertical de conducción, la CB500X permite conquistar cualquier terreno sin esfuerzo alguno. Así, tanto si estás atravesando la jungla urbana o adentrándote en territorios inexplorados, tendrás siempre lo que necesitas para escapar, simplemente con un carnet A2.

Desplazarse

Ve más allá

CB500X

Caracolea entre el tráfico, entra en carretera y pon finalmente rumbo a lo desconocido.

CB500X de pie sobre fondo blanco

Disponible en

4

Diferentes colores

Descúbrelos todos

¿Necesitas ayuda?

Nuevos horizontes

Siempre hay nuevos sitios a los que ir y nuevas cosas por descubrir. Coge tu casco y mete primera.

La CB500X monta un bicilíndrico en paralelo con 500 cc y refrigeración líquida que resulta perfecto tanto en desplazamientos urbanos como en rutas de fin de semana. Su musculado estilo se ha diseñado para soportar los rigores de la carretera abierta y gracias a su excelente consumo y agilidad, no tendrás ningún problema para hacer kilómetros y kilómetros en puertos de montaña, nuevas ciudades y en cualquier destino que te depare el futuro.

CB500X pasando por un túnel

Dentro y fuera de la carretera

Lleva tu CB500X a cualquier lugar.

CB500X tomando una curva en una carretera de montaña

Especialmente diseñada para una conducción cómoda en largos desplazamientos y salidas de fin de semana, la nueva CB500X ahora tiene una horquilla con más recorrido con la que podrás aventurarte con facilidad tanto por caminos rurales como por calles adoquinadas. Y no solo eso... el parabrisas ahora es 100 mm más alto para ofrecer una mejor protección frente a las inclemencias.

Que nada te pare

Cuando la carretera se pierde a lo lejos, el depósito de alta capacidad de la CB500X y su excelente consumo te permite llegar más lejos que nunca y con la máxima eficiencia.

Vista trasera de la CB500X.
Vista delantera de la CB500X.

Conduce con estilo

Elige entre las cinco atractivas opciones de color de la CB500X.

Asteroid Black Metallic, Pearl Horizon White, Millennium Red: todas las nuevas y resistentes pinturas de la CB500X incluyen una decoración lateral a juego con un perfil adhesivo para las llantas que da al conjunto un mayor carácter de aventura. O elige la pintura Mat Gunpowder Black Metallic para disfrutar de un diseño más estilizado e imponente.

Vista lateral de CB500X.
CB500X en marcha bajando una pendiente pronunciada
Polvo en carretera de montaña

Nuestra gama de modelos Adventure te enseñará el camino a la libertad. Solo a la altura de los más valientes.

Creada a partir de los campeones del Dakar-Paris, nuestra versátil y resistente gama de motos Adventure se ha diseñado especialmente para llevarte más lejos que nadie y cruzar nuevos horizontes. Así, tanto si eres un nuevo usuario o ya experimentado, hay una moto Honda Adventure para ti.

CB500X entrando en una curva en carretera.