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VFR800X Crossrunner

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Escapa de la ciudad

Deja la jungla de cemento atrás y conduce por carreteras sinuosas con la flamante VFR800X Crossrunner.

El estilo deportivo y aventurero se une a las potentes prestaciones del V4 para crear una moto versátil con actitud.

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Nueva Crossrunner

Logotipo de VFR800X Crossrunner.

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Escapa de la ciudad.

La nueva VFR800X Crossrunner te permitirá escapar. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión tensa de largo recorrido. Y también es muy práctica, ya que dispone completamente de luces LED en los faros delanteros y traseros, 5 puños calefactados con 5 niveles y asiento de altura ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.

Vista frontal de tres cuartos del piloto de una VFR800X Crossrunner en una carretera de montaña

SOFISTICACIÓN ROBUSTA

El estilo deportivo y aventurero, robusto y minimalista, de la VFR800X Crossrunner, fabricada para superar cualquier obstáculo que surja en la carretera, refleja la gran calidad de su ingeniería, ya que deja ver el motor V4-VTEC y el chasis de doble viga de aluminio. El mayor recorrido de la suspensión delantera y trasera suaviza la conducción sobre asfalto irregular, mientras que la posición de conducción erguida y el manillar amplio ofrecen una respuesta precisa de la dirección, y un manejo ágil tanto en la ciudad como en un paso de montaña. Además, está diseñada para recorrer largas distancias, ya que su asiento de altura ajustable a 815 u 835 mm permite disfrutar de una comodidad óptima.

Vista posterior de tres cuartos del piloto de una VFR800X Crossrunner en una carretera urbana de noche.

Control suave

Hemos dedicado años a desarrollar una tecnología que te permita disfrutar de una conducción emocionante sin esfuerzo. Y creemos que un mayor conocimiento de la carretera debe conllevar un mayor control.

Primer plano frontal de los faros de una VFR800X Crossrunner.

Control de selección de par motor de Honda (HSTC)

El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) supervisa cuidadosamente la tracción de la rueda trasera y emplea la gestión del motor suave para garantizar que el neumático mantenga su agarre en condiciones deslizantes. Este sistema, que se controla desde el manillar, dispone de tres modos, mostrados en la instrumentación de LCD.

Luces LED

El faro en forma de X característico de la VFR800X Crossrunner utiliza un LED blanco brillante para mejorar la visibilidad y la penetración del haz. Este diseño único se combina con el piloto trasero LED para reducir el consumo eléctrico del motor.

Primer plano del lateral derecho de la rueda trasera de una VFR800X Crossrunner.

Prestaciones versátiles

El motor V4-VTEC genera mayor par y potencia, con un manejo con mucho carácter, y un sonido impactante y único, gracias a su escape 4-2-1-1 a altas velocidades.

El motor está alojado en un chasis perfeccionado para la VFR800F, que incluye la nueva horquilla telescópica Honda Multi-Action System (HMAS) de 43 mm, con un recorrido de eje de 131 mm y un ajuste gradual de la precarga. Esto se combina con el amortiguador trasero con gas para crear una herramienta deportiva y aventurera, versátil y potente, que ofrece una adaptabilidad completa y unas prestaciones excepcionales.

Vista lateral de tres cuartos del piloto de una VFR800X Crossrunner en una carretera de montaña.

Hazla tuya

La VFR800X Crossrunner está dispuesta a ir a cualquier lugar donde la lleve la carretera; a fin de adaptarla aún más a tus preferencias, hay una amplia gama de accesorios Honda listos para la acción, hechos a medida, que se ajustarán a tu moto y funcionarán a la perfección con ella. Entre estos se incluyen los siguientes: maletas traseras integradas con color a juego de 29 litros, topbox y portaequipajes trasero de 31 y 45 litros, toma de CC de 12 V*, Quickshifter*, faros antiniebla LED, carenado, caballete central, guardabarros trasero* y escape Akrapovic (silencioso de titanio enganchable)*.

*Accesorios no mostrados en el vídeo.