Cerrar

VFR1200X Crosstourer

Explora tu mundo

Disfruta de mayor funcionalidad gracias a un parabrisas ajustable fácilmente, una toma de 12 V y tres niveles del modo S en la versión DCT. La nueva versión de color Special Edition y el cumplimiento de la normativa Euro 4 complementan esta moto capaz de ofrecer una auténtica sensación de desafío y exploración.

Desplazarse

Ve más allá

VFR1200x

Sortea el tráfico, entra en carretera y pon rumbo a lo desconocido.

VFR1200x de pie sobre fondo blanco

Disponible en

1

Diferentes colores

Descúbrelos todos

¿Necesitas ayuda?

Asume el reto

Siempre hay nuevos sitios por explorar, nuevos retos que afrontar.

La VFR1200X cuenta con un motor V4 de 1237 cc, un avanzado chasis y un paquete electrónico que dispone de ABS combinado y sistema de control de tracción (TCS), además del sistema de doble embrague (DCT) opcional de Honda para ofrecer unos cambios de marcha uniformes y progresivos.

VFR1200x atravesando una curva

Especificaciones de conducción

La tecnología Unicam de Honda contribuye a las compactas dimensiones del motor, de 16 válvulas y 1237 cc. Esta configuración SOHC ayuda a reducir el peso y el tamaño de las culatas, además de optimizar la forma de la cámara de combustión.

VFR1200x atravesando una curva

La vibración de la VFR1200X, específicamente diseñada para proporcionar una gran funcionalidad y suavidad durante la conducción, queda prácticamente eliminada por un ángulo de 76 grados entre las dos bancadas de cilindros y el cigüeñal con una fase de 28 grados entre las muñequillas del cigüeñal.

La inyección de combustible PGM-FI emplea mariposas de 44 mm y tecnología "fly-by-wire" de mando electrónico para un control preciso del acelerador.

Vista delantera de la VFR1200X en carretera

Elige tu diseño

Dale más estilo a tu conducción con los impactantes colores disponibles para complementar el chasis de aluminio tipo diamante. Escoge entre los colores Plata Digital Metalizado y Negro Cósmico Perlado, que ofrecen una imagen más delicada y elegante, o decídete por la Special Edition roja en dos tonos para conseguir un estilo impactante. Haz frente a esos desafíos con la VFR1200X.

VFR1200X atravesando una curva en una montaña
Vista lateral de la VFR1200x
VFR1200X

Nuestra gama de modelos Adventure te enseñará el camino a la libertad. Solo a la altura de los más valientes.

Creada a partir de los campeones del Dakar-Paris, nuestra versátil y resistente gama de motos Adventure se ha diseñado especialmente para llevarte más lejos que nadie y cruzar nuevos horizontes. Así, tanto si eres un nuevo usuario o ya experimentado, hay una moto Honda para ti.

VFR1200X en carretera