Cerrar

Honda X-ADV

La carretera será tu aliada

Explora nuevos horizontes

Desplazarse

Logotipo Honda X-ADV.

El espíritu de la aventura

Con el objetivo de lanzarse a la aventura y buscar nuevas experiencias, esta moto captura realmente la esencia de la libertad de una forma nueva y apasionante.

La aventura te espera

Una moto que supera los límites de la ciudad.

Con la gran agilidad de la X-ADV, es muy fácil sortear el tráfico de la ciudad. Y los fines de semana podrás ir mucho más lejos.

Sal y diviértete

Una crossover con gran capacidad off-road.

Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto, y eso es precisamente lo que hace la Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a nuestra gama de aventura. Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto. No cabe duda de que la X-ADV es realmente única.

Primer plano de las luces traseras de la Honda X-ADV.
Primer plano de los frenos de la Honda X-ADV.
Vista de tres cuartas partes delanteras de la Honda X-ADV.
Primer plano de las luces de la Honda X-ADV.

Espíritu crossover

La tecnología y el diseño se combinan a la perfección para proporcionar un rendimiento excepcional.

Vista de tres cuartas partes delanteras de la Honda X-ADV.

La X-ADV monta un motor bicilíndrico de 745 cc cargado de par para seguir el ritmo de la conducción por ciudad y off-road. Combinado con una transmisión de doble embrague (DCT), similar a la de la Africa Twin, ofrece unos cambios de marcha uniformes y progresivos sobre todo tipo de terrenos. Tú decides si quieres moverte por pistas de tierra o asfalto.

Honda X-ADV de lado.

Con un potente motor bicilíndrico y una selección de distintos modos de transmisión, tu acompañante disfrutará del viaje tanto como tú.

Honda X-ADV de lado.