Cerrar

Honda X-ADV

La carretera será tu aliada

Explora nuevos horizontes

Desplazarse

Logotipo Honda X-ADV.

El espíritu de la aventura

Con el objetivo de lanzarse a la aventura y buscar nuevas experiencias, esta moto captura realmente la esencia de la libertad de una forma nueva y apasionante.

Adiós asfalto. Hola aventura

Una crossover con gran capacidad off-road.

Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto, y eso es precisamente lo que hace la Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a nuestra gama de aventura. Ahora con una versión de 35 kW a la que se le puede devolver rápidamente toda su potencia en uno de nuestros concesionarios, es la elección ideal para los titulares de una licencia A2. No cabe duda de que la X-ADV es inconfundible. Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto: es realmente única.

Primer plano de los faros de la Honda X-ADV.
Primer plano de la rueda delantera de la Honda X-ADV.
Vista de tres cuartas partes delanteras de la Honda X-ADV en acción.
Primer plano del cuadro de instrumentos de inspiración rallye de la Honda X-ADV.

SAL Y DIVIÉRTETE

Una motocicleta con corazón de SUV que supera los límites de la ciudad.

Con la gran agilidad de la X-ADV, es muy fácil sortear el tráfico de la ciudad. Y los fines de semana podrás ir mucho más lejos.

Descubre al detalle esta crossover

Carácter off-road combinado con funciones realmente prácticas para los desplazamientos diarios.

Descubre al detalle esta crossover

Carácter off-road combinado con funciones realmente prácticas para los desplazamientos diarios.

Espíritu crossover

La tecnología y el diseño se combinan a la perfección para proporcionar un rendimiento excepcional.

Honda X-ADV de lado en localización.

Experimenta la conducción off-road a los mandos de una X-ADV. Incluso sobre un terreno irregular disfrutarás de una gran respuesta y un pilotaje excepcional gracias al control de selección de par motor de Honda (HSTC) y al interruptor G.

La X-ADV monta un motor bicilíndrico de 745 cc cargado de par para seguir el ritmo de la conducción por ciudad y off-road. Combinado con una transmisión de doble embrague (DCT), similar a la de la Africa Twin, ofrece unos cambios de marcha uniformes y progresivos sobre todo tipo de terrenos. Tú decides si quieres moverte por pistas de tierra o asfalto.

Abre nuevos caminos

Cuando sientas la llamada de la aventura, la X-ADV será tu principal aliada: solo tienes que usar el interruptor G y dejarte llevar.

Honda X-ADV de lado.

Novedad en el segmento off-road, la combinación de colores rojo Grand Prix inspirada en la CRF refleja como ninguna el ADN de la X-ADV.

Vista de tres cuartos delantera de la Honda X-ADV.

Con un potente motor bicilíndrico y una selección de distintos modos de transmisión, apreciarás como nunca la sensación de trazar curvas cerradas.