Tecnología de la Honda X-ADV

Explora cada rincón

Nuevos caminos te esperan

Desplazarse

Logotipo Honda X-ADV.

Un nuevo concepto

Esta moto no solo tiene un aspecto elegante; cuenta con un estilo off-road realmente atractivo y crea una categoría completamente nueva y fuera de lo convencional.

Máxima resistencia

Una moto totalmente diferente.

Primer plano con vista de tres cuartas partes de la zona trasera de la Honda X-ADV.

El espacio de almacenamiento debajo del asiento es una verdadera ventaja para los desplazamientos en ciudad. Aparca, levanta el asiento, guarda el casco y sigue tu camino.

La X-ADV cuenta con un robusto chasis tubular de acero completamente nuevo para disfrutar de un manejo firme y seguro en distintas superficies. También se ha diseñado para proporcionar un amplio y práctico espacio de almacenamiento de 21 litros bajo el asiento.

Largo recorrido

La horquilla invertida de 41 mm es regulable en precarga y extensión, con 153 mm de recorrido, mientras que el amortiguador trasero Pro-Link con precarga ajustable ofrece un recorrido de 150 mm. Con todas estas características, incluida su distancia al suelo de 162 mm, es mucho más que una moto para excursiones ocasionales.

Potencia de frenado

Frenar la X-ADV con ABS inspira confianza en cualquier tipo de carretera y condiciones de humedad. Proporciona un rendimiento sólido, preciso y estable durante la frenada cuando lo necesitas.

Especificaciones
Primer plano de la suspensión de la Honda X-ADV.

La suspensión trasera Pro-Link está diseñada para ofrecer un alto nivel de comodidad y durabilidad hasta en las condiciones más duras.

Primer plano de la horquilla delantera de la Honda X-ADV.

La horquilla delantera se adapta correctamente para ofrecer una conducción más suave en todo tipo de terrenos.

Potencia al alcance de la mano

Un motor siempre a la altura.

La X-ADV monta un bicilíndrico de 745 cc SOHC en paralelo con refrigeración líquida y 8 válvulas que entrega un par contundente de 68 Nm a 4750 rpm en regímenes bajos y medios. Este motor de carrera larga ofrece una increíble aceleración desde bajas revoluciones, perfecta para dejar atrás al resto en los semáforos.

Rendimiento refinado

El doble balancín del cigüeñal contrarresta la vibración cuando el motor funciona a altas revoluciones, sin dejar de ofrecer un tacto increíble y un contundente sonido de escape gracias al patrón de encendido de 270°.

Mayor ahorro de combustible

Un cuerpo de acelerador de 36 mm y el sistema PGM-FI generan la relación de aire-combustible exacta para cumplir con la norma EURO4. Con el depósito de combustible de 13,1 litros y un consumo que ofrece una autonomía aproximada de 300 km, no habrá distancia que se te resista.

Primer plano del escape de la Honda X-ADV.

El escape alto emite un sonido espectacular y guarda una buena distancia al suelo, conservando a su vez una forma compacta al mantenerse cerca de la carrocería.

Vista trasera de tres cuartas partes de la Honda X-ADV.

Alto nivel de par para salir rápido en semáforos o acelerar al máximo en pendientes pronunciadas.

Equipada para todos

Una transmisión de doble embrague con 3 modos de conducción.

Vista delantera de la Honda X-ADV.

Hay dos modos automáticos y un modo de MT para cambios de marchas manuales. Integrado específicamente en el DCT de la X-ADV, el modo automático D estándar selecciona marchas más cortas en comparación con el resto de motos equipadas con DCT. Esto resulta especialmente útil en la ciudad, con el uso del par del motor, para conseguir ese pequeño empuje que necesitas para sortear el tráfico.

Seis marchas

Su funcionamiento es realmente sencillo. Se utilizan dos embragues controlados independientemente por su propio circuito electrohidráulico. Uno es para el arranque y 1ª, 3ª y 5ª marcha, y el otro para 2ª, 4ª y 6ª marcha, por lo que se emplea un embrague u otro en función de la marcha seleccionada. El manejo de la moto sigue siendo tan sencillo como el de una manual, pero sin necesidad de cambiar de marcha, pues se cambia de forma rápida y progresiva a medida que se aumenta o disminuye de velocidad.

Vista trasera de la Honda X-ADV.

La X-ADV no conoce fronteras: carreteras abiertas, caminos de tierra o callejones... te llevará hasta donde quieras.

Vista de tres cuartos delantera de la Honda X-ADV.

Selecciona el modo que prefieras para los largos trayectos y la transmisión de doble embrague de la X-ADV hará el resto, así que siéntate y disfruta del paseo.