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Tecnología de la Honda X-ADV

Cambia tu plan de ruta

La aventura te espera en la siguiente salida

Ya disponible

Versión de 35Kw

para titulares de licencias A2

Ahora incluye

Interruptor G

para uso off-road

Desplazarse

Logotipo Honda X-ADV.

Un nuevo concepto

Esta moto no solo tiene un aspecto elegante; cuenta con un estilo off-road realmente atractivo y crea una categoría completamente nueva y fuera de lo convencional.

Máxima resistencia

Una moto totalmente diferente.

La X-ADV cuenta con un robusto chasis tubular de acero completamente nuevo para disfrutar de un manejo firme y seguro en distintas superficies. También se ha diseñado para proporcionar un amplio y práctico espacio de almacenamiento de 21 litros bajo el asiento.

Largo recorrido

La horquilla invertida de 41 mm es regulable en precarga y extensión, con 153 mm de recorrido, mientras que el amortiguador trasero Pro-Link con precarga ajustable ofrece un recorrido de 150 mm. Con todas estas características, incluida su distancia al suelo de 162 mm, es mucho más que una moto para excursiones ocasionales.

Potencia de frenado

Frenar la X-ADV con ABS inspira confianza en cualquier tipo de carretera y condiciones de humedad. Ofrece un rendimiento de frenado potente, preciso y estable gracias a sus discos dobles con pinzas de freno delanteras de 4 pistones y montaje radial. Freno de disco trasero pinza de 2 pistones.

Vista lateral de tres cuartas partes de la zona trasera de la Honda X-ADV.

La suspensión trasera Pro-Link (con un basculante muy resistente) está diseñada para ofrecer un alto nivel de comodidad y durabilidad hasta en las condiciones más duras.

Honda X-ADV de lado con piloto.

La horquilla delantera se adapta correctamente para ofrecer una conducción más suave en todo tipo de terrenos.

Preparada para las curvas

Con un ángulo de lanzamiento de 27° y un avance de 104 mm respectivamente, ofrece un equilibrio natural con una excepcional estabilidad en rectas. La X-ADV está diseñada con un ángulo de dirección de 39° y un radio de giro de solo 2,8 metros, lo que la hace muy fácil de manejar en todo tipo de espacios.

Un cambio a mejor

X-ADV con transmisión de doble embrague.

Los dos embragues se controlan de manera independiente en su propio circuito electrohidráulico, por lo que al engranar una marcha, cambia de un embrague a otro. Es rápido y progresivo: olvídate de las sacudidas al subir o bajar de marcha. Selecciona el modo que prefieras y déjate llevar.

Potencia al alcance de la mano

Un motor siempre a la altura.

Vista trasera de tres cuartos de una Honda X-ADV con piloto.

El escape colgante emite un sonido espectacular; es delgado y guarda una buena distancia al suelo, además de estar integrado cerca de la carrocería.

La X-ADV monta un bicilíndrico de 745 cc SOHC en paralelo con refrigeración líquida y 8 válvulas que entrega un par contundente de 68 Nm a 4750 rpm en regímenes bajos y medios. Este motor de carrera larga ofrece una increíble aceleración desde bajas revoluciones, perfecta para dejar atrás al resto en los semáforos.

Rendimiento refinado

El doble balancín del cigüeñal contrarresta la vibración cuando el motor funciona a altas revoluciones, sin dejar de ofrecer un tacto increíble y un contundente sonido de escape gracias al patrón de encendido de 270°. Un sonido único y placentero.

Mayor ahorro de combustible

Un cuerpo de acelerador de 36 mm y el sistema PGM-FI generan la relación de aire-combustible exacta para cumplir con la norma EURO4. Con el depósito de combustible de 13,1 litros y un consumo que ofrece una autonomía aproximada de 300 km, no habrá distancia que se te resista.

Vista trasera de Honda X-ADV con piloto.
Vista delantera de tres cuartas partes de una Honda X-ADV con piloto.

Alto nivel de par para salir rápido en los semáforos que combina a la perfección con su potencia y rendimiento suave en carretera. Es mucho más de lo que puedas imaginar de una motocicleta: lo sabrás cuando te pongas a los mandos. Reserva una prueba y descúbrelo por ti mismo.