Honda CBR1000RR Fireblade, SP y SP2

Nicky Hayden a los mandos

Es hora de tomar el control

Desplazarse

Logotipo de CBR Fireblade.

25 años de evolución

1992-2017

Más precisión que nunca

La Honda CBR1000RR Fireblade lleva el Control Total a otro nivel.

Vista del lado derecho de una Honda CBR1000RR Fireblade en estudio.

2017 Honda Fireblade

Desde 1992, la Fireblade ha visto muchos cambios y progresos, todos basados en el concepto de Control Total.

Cada generación se ha basado en el legado de la Fireblade original, proporcionando un conjunto equilibrado que funciona a la perfección en la pista y, lo que es aún más importante, cuya conducción en carretera es una experiencia realmente única y apasionante.

El 90 % de los componentes principales son nuevos en la versión de 2017 y se ha mejorado la relación potencia-peso en toda la gama.

CBR1000RR Fireblade SP en la pista.

La 2017 Honda Fireblade SP

Vista frontal de tres cuartos de una Honda CBR1000RR Fireblade en estudio. CBR1000RR Fireblade Relación potencia-peso mejorada un 14 %, alcanzando el mejor nivel en la Fireblade, gracias a una reducción de peso de 16 kg y un aumento de potencia de 8 kW. Sistema de control de selección de par motor Honda, freno motor seleccionable, nuevo ABS, sistema de selección de modo de conducción y selector de potencia, suspensión Showa y tecnología heredada de la RC213V-S de MotoGP.
Vista frontal de tres cuartos de una Honda CBR1000RR Fireblade SP en estudio. CBR1000RR Fireblade SP Cuenta con suspensión semiactiva de control electrónico para motores de pasos Öhlins, además del sistema de control de selección de par motor Honda, control de levantamiento de la rueda delantera al acelerar, control de elevación trasera, freno motor seleccionable, ABS en curvas, Quickshifter, asistencia en la reducción de marchas, sistema de selección de modo de conducción y selector de potencia. Relación potencia-peso mejorada un 14 % gracias a una reducción de peso de 15kg y un aumento de potencia de 8 kW.
Vista frontal de tres cuartos de una Honda CBR1000RR Fireblade SP2 en estudio. CBR1000RR Fireblade SP2 La SP2 es un modelo especial, diseñado a partir de la Fireblade SP y homologado legalmente para su uso en carretera: potencia máxima de 141 kW, par de 114 Nm y llantas Marchesini con kits HRC Sport Race o Full Race opcionales.

Descarga nuestra nueva aplicación

Comienza tu aventura en tu móvil o tablet.

Descubre sus características, dale color y explórala desde cualquier ángulo. Además, puedes verla en cualquier entorno gracias al modo realidad aumentada. Todo con la nueva aplicación para móviles.

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store

Collage de imágenes ilustrando la aplicación de Honda