Cerrar

Novedad en 2017

CRF450R y CRF450RX

La Honda CRF450R lleva siendo referencia de su sector desde 2002.

Una experiencia completamente nueva

Desplazarse

CRF450R

Control total

Off Road o Enduro, tú eliges.

Evolución constante

Y, por supuesto, la CRF450R no ha parado de evolucionar con una serie de mejoras que se basan en los diferentes programas de competiciones de motocross Honda celebradas alrededor del mundo. A lo largo de los años, la CRF450R se ha convertido en una de las opciones más completas con prestaciones de competición. El modelo favorito en Europa para la categoría abierta de motocross ahora cuenta con un aumento de potencia junto con un mejor agarre y una conducción más sencilla gracias al nuevo diseño de su chasis.

Tiene un aspecto diferente, se siente diferente y proporciona una experiencia completamente nueva sobre la pista. En pocas palabras: es más rápida. Mucho más rápida.

CRF450R

¿Qué tal una Enduro?

Honda tiene en su gama una máquina de enduro completamente renovada y preparada para la competición: la CRF450RX. Toma como base el sólido paquete de motor y chasis de la nueva CRF450R para crear un modelo de motocross de 450 cc completamente nuevo.

Es sin duda la base perfecta sobre la que construir una máquina de enduro, lo que hace que la CRF450RX tenga el ADN perfecto para lidiar con cualquier pista especial de enduro, junto con la capacidad y la confianza perfectas para rendir al máximo en pistas planas, pendientes escarpadas y secciones complicadas, siempre con la máxima facilidad.

La CRF450RX es realmente especial, no sólo para Honda, sino también para todo el mundo del enduro, tanto a los mandos como en la tabla de clasificación. Tiene un aspecto diferente y se siente diferente al resto.

Y, al igual que la nueva CRF450R, es endiabladamente rápida.

CRF450RX saltando