Motocicletas Honda 2018

Comienza el espectáculo

Nuestras nuevas motocicletas para 2018

Desplazarse

Logotipo Honda

Próximamente

Si deseas estar al día sobre las fechas de lanzamiento y llegada de estas fascinantes motocicletas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y registrarte.

GL1800 Gold Wing

La cruiser de lujo más famosa del mundo inaugura una nueva era.

Una máquina con un hermoso acabado y una serie de funciones que sobresalen en términos de confort, tecnología e innovación. La nueva Honda Gold Wing lleva la touring a un nivel totalmente nuevo gracias al acelerador electrónico (TBW) con 4 modos de conducción, la transmisión de doble embrague (DCT) con 7 velocidades, el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC) y el motor y chasis completamente nuevos combinados con un nuevo diseño de la suspensión delantera.

Front three-quarter facing Honda Gold Wing, shipping container background, close up of Honda Gold Wing badge, windshield and dials.

CRF1000L Africa Twin Adventure Sports

La motocicleta touring más versátil y avanzada que hemos fabricado.

Con su mayor depósito de combustible de 24 litros, su amplio cubrecárter y su suspensión de largo recorrido, que aumenta la distancia libre al suelo, esta máquina ofrece gran fiabilidad al conductor en todo tipo de terrenos.  Si a eso añadimos el DCT, el embrague antirrebote, el acelerador electrónico, los 3 modos de conducción y los puños calefactados, tienes todo lo que necesitas para explorar sin límites.

Front three-quarter facing Honda Africa Twin Adventure Sports, close up of Honda Africa Twin, headlights and engine.

CRF1000L Africa Twin

El espíritu de aventura está en sus genes.

Si se compara con la Adventure Sports, su aspecto es casi minimalista. Es elegante, decidida y más ligera, aunque su corazón, un motor con una admisión y escape revisados que aportan potencia a través del acelerador electrónico, late al mismo ritmo. Además, combina 3 modos de conducción con HSTC para ofrecerte la conducción que más te convenga, con la ventaja adicional de un embrague antirrebote. El renovado diseño negativo de la instrumentación LCD se inspira en el diseño original del modelo de carreras de Dakar.

Front three-quarter facing Honda Africa Twin, close up of Honda Africa Twin badge, engine and headlights.

CB1000R Neo Sports Café

Una Café Racer preparada para darlo todo en las calles, con una diferencia.

Su motor de cuatro cilindros con generoso par en bajos y medios crea una clase propia. El acelerador electrónico, los 3 modos de conducción y el freno motor con sistema seleccionable de control de par Honda suministran una potencia útil y controlable en todo el intervalo de revoluciones. También es más ligera que la versión anterior. Con ella llegan dos versiones más pequeñas que no se quedan atrás: la CB300R y la CB125R.

Front three-quarter facing Honda Neo Sports Cafe, close up of Honda motorcyle logo and seat.

El nuevo concepto de Super Cub

La Honda más querida de todos los tiempos regresa.

Lleva seis décadas de éxitos de venta en todo el mundo. Una pequeña moto asequible y fiable que se ha convertido en un clásico por derecho propio. Ahora ha vuelto, con una imagen inconfundible y retro, pero adornada con detalles modernos como frenos de disco delanteros y traseros con ABS, pantalla analógica o LCD y luces LED.

Front three-quarter facing Honda Super Cub, close up of Honda Super Cub seat, dial and front wheel.

El nuevo diseño de Monkey 125

La moto divertida de Honda vuelve en 2018.

Se creó en 1961 para el parque Tama Tech, un parque temático del motor propiedad de Honda, en el circuito de Suzuka. En 1967, Honda creó la Monkey para carretera, y desde entonces ha sido objeto de culto. Ahora, esta simpática máquina presume de horquilla invertida, frenos de disco delanteros y traseros con ABS, pantalla LCD digital, detalles cromados y un potente motor de 125 cc.

Front three-quarter facing Honda Monkey-125, close up of Honda logo on seat, dial and headlight.

La X-ADV

La primera moto SUV del mundo.

La X-ADV, que combina el pragmatismo de un scooter con el espíritu de aventura, trae nuevas e interesantes características para 2018. Incluye un sistema de control de par de 3 fases y modo G (utilizado por primera vez en la Africa Twin) para poder realizar cambios de marcha directos al salir a carretera, lo que mejora la sensación del motor. Además, habrá una versión de 35 kilovatios para los usuarios con carné A2.

Front three-quarter facing Honda X-ADV, close up of Honda X-ADV headlights, windshield, back wheel and engine starter.