Cerrar
Custom, NM4, Estudio, negro Matt Ballistic Metallic, lateral

NM4 Vultus

Un nuevo concepto.

Libérate.

La NM4 Vultus rompe con todas las normas y límites del diseño tradicional de motocicletas, y combina imaginación, funcionalidad y la última tecnología para crear una moto única que destaca entre sus competidoras.

Pura imaginación.

Al estilo de Tokio.

La exclusiva NM4 Vultus ofrece un estilo único que envuelve al conductor en un espacio de ángulos aerodinámicos inspirado por los cómics manga japoneses. Su amplio diseño angular refleja potencia y ofrece al conductor toda la confianza para enfrentarse a la ciudad con elegancia. Está disponible en el único color apto para este diseño: un negro elegante.

Tourer, CTX700, localización, en movimiento, negro Darkness Metallic, lateral

Gran potencia

Gracias a un doble cilindro y a una capacidad de 745 cc, el motor de baja fricción ofrece una aceleración ágil e inmediata. La máxima potencia es de 68 Nm de par motor con tan solo 4750 rpm. Un sistema de inyección de combustible PGM-FI de gran eficiencia alimenta el motor, lo que proporciona nada menos que 3,52 l/100 km (modo WMTC), y cuenta con una autonomía superior a los 300 km con un depósito de combustible de 11,6 litros. Tiene instalado un catalizador de alta absorción cerca del motor, lo que le ayuda a alcanzar rápidamente la temperatura de funcionamiento y reduce aún más las emisiones. Por otra parte, el manejo es excelente gracias a un patrón de encendido de 270˚ y al doble eje de equilibrado, que transmiten una sensación de potencia.

Honda, NM4, localización, estática, negro Matt Ballistic Metallic
Custom, NM4, estudio, localización, estática, parte delantera

Pura fuerza

El motor compacto está envuelto por un chasis de tipo diamante de acero resistente que proporciona un manejo de gran agilidad y capacidad de respuesta, lo que da al piloto la máxima libertad, tanto en calles urbanas con tráfico como en carreteras. El piloto siente que dispone de todo el control gracias a una altura de asiento de tan solo 650 mm, eso permite tocar con los dos pies en el suelo con facilidad, mientras que la horquilla telescópica delantera de 43 mm y la suspensión trasera Pro-Link ofrecen una conducción suave y cómoda. Los frenos de disco delantero y trasero permiten conducir con confianza, y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ayuda a reducir las probabilidades de que las ruedas se bloqueen sobre superficies deslizantes o húmedas.

Honda, NM4, localización, en movimiento, negro Matt Ballistic Metallic