Cerrar
Vista del lateral derecho de una CRF110F roja.

CRF110F

Adrenalina al máximo

Sube de nivel.

La CRF110 ofrece las sensaciones propias de motos de gran tamaño junto con una buena dosis de diversión. Pensada para una edad de 8 a 11 años, presenta un chasis robusto, arranque eléctrico y motor de 4 tiempos. Es la forma perfecta de pasar a máquinas enduro y MX de 125 cc/150 cc más centradas en la competición.

El viaje de tu vida

Cuando un joven siente la necesidad imperiosa de conducir, no hay mejor manera de empezar que con una deslumbrante Honda CRF roja off-road.

La resistente Honda CRF110F ofrece una conducción sencilla y de confianza a los usuarios más jóvenes, que abre las puertas a un entretenimiento que durará de por vida. Cuenta con arranque eléctrico y un nuevo chasis de acero con suspensión mejorada, además de las sensaciones y las prestaciones propias de las motos de gran tamaño. Diversión y prestaciones a raudales para los más jóvenes.

Vista lateral de tres cuartos de la CRF110F con conductor en pista de arena. Vista del lateral izquierdo.

Diseño Off-Road

El diseño de la CRF450R tiene toda la imagen de una MX.

Vista delantera de la CRF110F.

La CRF110F no solo cuenta con un motor que ofrece más par y potencia sino que además también equipa un excelente conjunto de chasis y suspensión.

Un kit de carenados completo inspirado en la "proporción triangular" de la CRF450R dota a la CRF110F de una apariencia moderna y fresca. El guardacadena, de nuevo diseño, le da un aspecto fantástico, mientras que el acolchado del manillar mejora la seguridad para el usuario.

Máxima resistencia

Los nuevos usuarios tienen muy presentes las cualidades técnicas de los motores y necesitan una moto que esté a la altura. Además, con un nuevo motor de 110 cc, la nueva CRF110F cuenta con una decoración igualmente atractiva. Está repleta de características innovadoras como el encendido electrónico (CDI) libre de mantenimiento o el tensor automático de la cadena de distribución; por supuesto, además, cuenta con la probada ingeniería Honda y su calidad de fabricación.

Vista frontal de tres cuartos de la CRF110F.
Primer plano del acelerador.

Fácil de arrancar, solo tienes que pulsar el botón y estarás en marcha. La CRF110F también cuenta con arranque a patada, como método alternativo.

Conducción sencilla

Más capacidad y experiencia.

Los días de salir a hacer off-road por senderos del bosque o pistas de motocross pueden convertirse en actividades familiares que involucren a todos. La CRF110F es una estupenda y divertida moto para introducirse en el motociclismo que permite coger rápidamente experiencia y control sobre ella, tan útiles para posteriormente conducir por el campo o incluso para competir.

Vista de tres cuartos del lateral derecho de las motocicletas con conductores en una carrera.