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Honda CRF450R

Imbatible en el holeshot

Un par motor muy guerrero

Desplazarse

Logotipo CRF450R

Revolucionaria

No hemos dejado nada al azar. Esta excelentemente equilibrada moto off-road se ha mejorado totalmente con características diseñadas específicamente para proporcionarte ventaja en competición y lograr que abras hueco con el resto.

A prueba de batallas

Mejorado para aumentar el control y la conducción de pilotos experimentados.

Con un motor y chasis totalmente nuevos y desarrollados directamente por los equipos de AMA y MX1 Europeo, la relación peso-potencia se ha mejorado para proporcionar una conducción todavía mejor. El sistema EMSB (Engine Mode Select Button: botón de selección de modo del motor) dispone de tres modos ajustables que permiten adaptar la potencia del motor a las condiciones de conducción y pista. En cuanto baje la barrera sentirás que tienes el control absoluto de la CRF450R gracias al comportamiento, la estabilidad y la tracción de la moto.

Primer plano de la rueda en el barro
Piloto junto a la moto
Vista trasera de la moto off-road
Primer plano del chasis

Motocross o enduro

Elige tus armas.

Fotografía lateral de la CRF450R CRF450R Un modelo MX1 completamente rediseñado con tres modos de conducción y pensado para pilotos de motocross experimentados. Monta encendido digital CDI, pedal de arranque y arranque eléctrico opcional.
Fotografía lateral de la CRF450RX CRF450RX Lista para competir, tiene todas las características de alta resistencia de la CRF450R. Con sus tres modos de conducción especialmente programados para enduro y su mayor depósito de combustible con una amplia autonomía, la CRF450RX te dará ventaja desde el mismo momento en que la rueda comience a girar.

Descubre la CRF450RX

Creada para ganar

Una carrera se puede ganar o perder desde el mismo instante en que retuerces el puño del gas.

Vista lateral de la moto en el caballete

La CRF450R mira amenazante incluso cuando descansa sobre el caballete en el paddock. Todos y cada uno de los componentes, desde su avanzada electrónica hasta el último tornillo, están siempre preparados para la acción.

Fuerte y rápida

Los innovadores cambios en la culata Unicam incluyen el estrechamiento del ángulo de válvulas y un mayor alzado. Las toberas de admisión y escape se han modificado también para aumentar el caudal y, junto con la relación de compresión de 13,5, la potencia máxima del modelo aumenta un 11 %. Es justo lo que necesitas para ponerte por delante desde la primera curva.

El poder de tres

Puedes elegir entre tres modos de conducción según sean las diferentes condiciones de la pista y la conducción. El modo 1 usa la combinación estándar de mapeado de encendido y alimentación para proporcionar un excelente equilibrio entre potencia y par motor. El modo 2 es algo más tranquilo y proporciona una respuesta del acelerador más sencilla de manejar. El modo 3 es el más nervioso y cuenta con la respuesta más agresiva y poderosa de los tres.

Fotografía lateral de piloto y moto en el aire
Primer plano del motor

Los modos dos y tres se pueden ajustar todavía más con la herramienta de ajuste de software y hardware HRC. Permite ajustar al milímetro el motor para obtener el máximo rendimiento y adaptarse a diferentes pistas y estilos de conducción.