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Honda CRF450RX

El arma definitiva off-road

Fuerza y fortaleza

Desplazarse

Logotipo CRF450RX

Al calor de la competición

Con un motor inspirado en el equipo HRC, junto con un chasis de séptima generación, es una combinación que proporciona el máximo empuje desde las primeras vueltas hasta el final del día.

Más fuerza y más resistencia

Control total y una excelente conducción, perfecta para pilotos expertos de Enduro.

Al igual que su prima de motocross, la CRF450RX se ha desarrollado directamente desde los equipos de AMA y MX1. El resultado es una relación mejorada de peso y potencia que hace que la moto tenga una conducción más sencilla en largas distancias. También cuenta con el sistema EMSB (Engine Mode Select Button, botón de selección de modo del motor) con tres modos que permiten ajustar al tipo de pista y conducción. Te sentirás completamente unido a la moto gracias a su excelente comportamiento, estabilidad y tracción.

Primer plano de un piloto en una moto
Primer plano de la rueda
Plano de un piloto en pista
Primer plano del escape

Enduro o motocross

Elige tus armas

Plano de la CRF450RX CRF450RX Todas las características de más de alta resistencia de la CRF450R, con tres modos de conducción y un mayor depósito de combustible para disfrutar de una mayor autonomía en competiciones enduro. Incluye un encendido transistorizado y arranque eléctrico.
Plano de la CRF450R CRF450R Imbatible en el holeshot, la CRF450R tiene un motor completamente nuevo con tres modos de conducción y un chasis rediseñado, desarrollado directamente desde los equipos AMA y MX1 Europeo. Se ha mejorado la relación peso-potencia para obtener una conducción todavía mejor. Además, el modelo cuenta con suspensión deportiva, encendido digital CDI y arranque eléctrico.

Descubre la CRF450R

Una ganadora indiscutible

El motor, con sus tres modos de conducción te permitirá centrarte para escalar hasta la última roca.

Vista frontal del piloto y la moto

La Honda CRF450X se adapta a tu estilo y a tu capacidad de conducción. Puedes seleccionar un modo que te facilite sortear los obstáculos del terreno y te haga la vida más sencilla para los brazos, las piernas y el cuerpo entero.

Potencia a tu gusto

El modo 1 es el mapeado básico y proporciona una respuesta lineal y progresiva del acelerador, lo que hace que el motor resulte mucho más aprovechable en una amplia variedad de condiciones. El modo 2 reduce el rendimiento del motor, perfecto para cuando ya estás algo cansado. Finalmente, el modo 3 tiene una respuesta algo mayor, similar a la que entrega el modo 1 en la CRF450R.

La culata por delante

Un nuevo diseño Unicam de cuatro válvulas cuenta con un innovador formato de balancines que reduce las dimensiones del motor y aumenta el alzado de válvulas 0,5 mm hasta los 10 mm. La válvula de escape también se ha aumentado 0,85 mm hasta llegar a los 8,8 mm.

Un mejor ángulo

Gracias a unos ángulos más estrechos en las guías de válvulas y al asiento de válvulas bidireccionales, la mezcla pasa con fluidez hasta los puertos de admisión y también fluye mejor a través de los de escape. Ahora, gracias a la compresión de 13,5 el motor genera un 11 % más de potencia máxima para arrancar catapultado desde la línea de salida.

Primer plano del motor
Vista frontal del piloto y la moto

El mapeado del encendido PGM-FI produce una entrega de par y potencia más suave que en la CRF450R, que favorece la tracción y reduce el cansancio del piloto.