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Vista del lateral derecho de una Cota 300RR.

Montesa

Cota 300RR

Lista para competir.

La Montesa Cota 300RR se ha desarrollado pensando especialmente en lograr una mayor potencia y un menor peso, lo que se traduce en una moto exclusiva orientada a la competición que refleja la gran experiencia de nuestro equipo en los campeonatos de Trial.

Siguiente nivel

Que empiece el torneo.

Compite con funciones que ofrecen precisión y control. La Montesa Cota 300RR dispone de un motor de nuevo diseño que proporciona una cilindrada considerablemente superior de 289 cc, gracias a un aumento en el diámetro del pistón (+2 mm) y la carrera (+3 mm). La 300RR cuenta con una nueva bomba de combustible para el sistema de inyección de combustible electrónico PGM-Fi, que permite un mayor flujo de combustible. Asimismo, se ha reducido el freno motor, lo que genera una sensación más ligera y un control más sencillo.

Vista frontal de tres cuartos de la CRF150 con piloto en pista de tierra.

Hazte con el control

Preparada para competir.

La Montesa Cota 300RR dispone de un sistema de embrague modificado con una nueva bomba que proporciona más potencia y una respuesta inmediata, para que puedas disfrutar del máximo control. Los neumáticos Michelin XII con bujes de aluminio ofrecen una respuesta y un agarre excelentes, mientras que el basculante y el chasis de aluminio generan unas prestaciones excepcionales con una sensación de bajo peso.

¡Toni Bou prueba la nueva Montesa Cota 300RR!

Tecnología punta

Características de competición

Disfruta de un control optimizado en el que puedes confiar plenamente gracias al motor con refrigeración líquida de 4 válvulas y 4 tiempos de la 300RR, que tiene una cilindrada de 288 cm3. La ECU de la 300RR se ha mejorado con un nuevo sistema de mapas de encendido a fin de optimizar el rendimiento y el control del motor, y así generar mayores niveles de par y potencia. Además, la 300RR dispone de un nuevo amortiguador SHOWA y una horquilla de suspensión TECH, creada con tubos de aluminio para hacerla 2 kg más ligera que la Cota 4RT, y así lograr un peso total de 72 kg.

Ver especificaciones