Cerrar
Honda-PCX125

PCX

Estilo de vida dinámico

Sácale todo el jugo a la ciudad.

Hemos vuelto a usar todo lo que convirtió al PCX en el scooter más vendido de Europa y le hemos añadido algunos extras más. Nuevo y elegante estilo, confort mejorado, menor consumo de combustible aún y toda una serie de mejoras para no querer soltar el manillar. Tiene el mismo espíritu urbanita del modelo anterior... pero aún mejor.

Se ve genial. Se siente todavía mejor.

Ábrete paso con estilo.

Las atractivas líneas del PCX obedecen a una elaborada combinación de rendimiento y estilo. Lo bastante estilizado para escurrirte por el tráfico denso y poder aparcar en lugares estrechos, te ofrece confort y espacio para conductor y pasajero, con toques repartidos. El asiento de dos alturas tiene un muelle que lo mantiene vertical cuando lo abres, el bombín de la llave de contacto tiene un obturador protector y, como característica de seguridad extra, también se ha añadido un botón para las luces de emergencia. Una aguja luminosa recorre la circunferencia del velocímetro circular.

Honda-Scooter-PCX125-Ubicación-Rojo Siena Perlado-Estático

Bajo consumo de combustible y excelente rendimiento

El PCX125 está equipado con el motor Smart Power (eSP) mejorado de 4 tiempos, con refrigeración líquida y superfiable, e integra la última tecnología de baja fricción para dosificar el combustible sin restar rendimiento en la intermitente conducción en ciudad. Con control de inyección de combustible PMG-FI avanzado, la aceleración es contundente en las salidas, perfecto para abrirte paso en los semáforos. Un catalizador de 300 celdas en el escape garantiza un funcionamiento limpio con bajo impacto medioambiental.

Honda-Scooter-PCX150-Ubicación-Rojo Siena Perlado-Estática
Honda-Scooter-PCX150-Estudio-Gris metalizado-Parte delantera

Las pequeñas cosas

Marcan la gran diferencia

En ocasiones, es todo cuestión de detalles. El depósito de combustible de 8 litros tiene una autonomía de 375 km para reducir al máximo los repostajes. Hemos mejorado el consumo a 47,4 km/h gracias a los neumáticos especiales de baja resistencia y a las luces LED de bajo consumo. La comodidad también es fundamental, la guantera izquierda es de fácil acceso y lo bastante grande para guardar una botella de agua. También tiene una toma de 12 V para cargar tus dispositivos mientras conduces.

Honda-Scooter-PCX150-Ubicación-Rojo Siena Perlado-Estática