Cerrar
Vista del lateral derecho de SH Mode blanca.

SH Mode 125

Redescubre el mundo

A la medida de tu día a día.

El tamaño compacto de la SH Mode 125 le permite sortear con éxito todos los problemas que se le presenten en el camino. En su diseño se ha tenido muy presente el tráfico, el precio cada vez mayor de la gasolina y los diferentes tipos de firmes con los que tendrá que lidiar. El resultado es una SH muy ligera, compacta y con una excelente capacidad de respuesta, gracias al motor de inyección.

Estilo y carácter práctico SH

Con unas líneas estilizadas, un llamativo faro y todo lujo de pequeños detalles, la SH Mode 125 causa impresión a su paso. Pero el diseño es sólo el principio; gracias a su asiento de baja altura y al amplio espacio para los pies, conducirla es sinónimo de la máxima comodidad. Levanta el asiento y descubrirás un amplio compartimento, con capacidad suficiente para guardar un casco integral u otros objetos.

Vista delantera de tres cuartos de scooter Honda SH Mode rosa con conductor. Parte derecha (localización en carretera, de noche).

Redescubre la noche

El mundo sigue girando después de que se ponga el sol. Igual que la SH Mode 125. Con ella tienes todo lo que necesitas para moverte y redescubrir la ciudad. Los colores, los sonidos, la gente, la acción... todo te espera. Sé parte de ella.

SH Mode negra, aparcada, con instantánea de conductor caminando.

Fiabilidad SH

Diseñada para la ciudad, la SH Mode incluye el sistema de freno combinado Honda CBS para proporcionar la máxima seguridad en marcha. Además, con el sistema de parada al ralentí de serie podrás mantener el consumo al mínimo.

 Vista delantera de tres cuartos de Honda SH Mode negra con conductor. Vista desde la derecha (localización en carretera).
Primer plano de frenos.

Bienvenido a nuestro mundo

Cuando llevas una Honda SH, eres parte de un mundo mucho mayor. Un mundo en el que el estilo y la facilidad de conducción vienen de serie. Un mundo que evoluciona constantemente y se vuelve cada vez más elegante y divertido. Por eso, desde el mismo momento en que comiences tu camino con la SH Mode 125, puedes estar seguro de que podrás contar con ella en todo momento para descubrir el mundo, siempre con estilo.

Primer plano de logo SH Mode.
Primer plano de velocímetro.
SH Mode 125 rosa y negra, en localización, vista delantera de tres cuartos.
Primer plano de faro e instrumentación.