Cerrar

Honda SH300i

Nunca pierdas tu estilo

Mayor precisión

Desplazarse

Logotipo de Honda SH300i.

Un estilo distintivo.

Gracias a su diseño de primera con gran rendimiento y agilidad, el SH300i está preparado tanto para vivir la ciudad como para salir a la carretera.

Gran rapidez

Un modelo clásico para la vida moderna.

Conocido por su sofisticación, esta belleza atemporal trae al presente el diseño clásico de la serie SH. El popular Honda SH300i ahora viene con instrumentación digital LCD mejorada, horquilla delantera revisada, suspensión trasera ajustable y luces LED brillantes. Las líneas estilizadas se combinan con nuevos colores que, junto con las llantas de 16", completan su diseño limpio y moderno.

Primer plano de la instrumentación digital del Honda SH300i.
Primer plano de la suspensión trasera del Honda SH300i.
Vista trasera de tres cuartos del Honda SH300i con topbox circulando por la ciudad.
Primer plano de los faros LED del Honda SH300i.

Todo un favorito

Nuestro scooter SH300i se conduce con facilidad

Admirado por su estilo y fiabilidad, se ha convertido en sinónimo de rendimiento excelente y calidad de fabricación superior. Un reportero llegó a afirmar que el SH300i era "el arma perfecta" para circular por una ciudad de tráfico denso, y es todo un elogio. No es de extrañar que sea la primera opción para muchos conductores de scooter modernos en Europa.

Vista frontal de tres cuartos del Honda SH300i en la ciudad.

Detalles inteligentes

Echa un vistazo a todos los pequeños detalles que marcan una gran diferencia.

Detalles inteligentes

Echa un vistazo a todos los pequeños detalles que marcan una gran diferencia.

Rendimiento perfecto

Sortea el tráfico con facilidad.

Vista lateral del Honda SH300i en estudio para mostrar su nuevo e imponente diseño.

Con un rendimiento suave y una apariencia depurada al máximo, el SH300i no pasa desapercibido.

La SH300i equipa un potente motor monocilíndrico de 279 cc con 4 válvulas y refrigeración líquida. Su contundente par permite una aceleración instantánea y sus 18,5 kw de potencia te facilitarán moverte entre el tráfico. Es ampliamente conocido por su economía, ya que reduce el impacto en el medioambiente y también el consumo. 

Muy inteligente

El SH300i viene con 2 llaves y también es inteligente, ya que cuenta con un sistema de Smart Key que ofrece comodidad y seguridad sin esfuerzo. Permite arrancar el motor y abrir el asiento a una distancia de 2 metros del scooter. Todo con un sencillo botón. 

Primer plano del mando Smart Key del Honda SH300i.

Potencia asequible. Arranca el motor y abre el compartimento de carga con solo hacer clic en el mando Smart Key del SH300i

Hazla tuya

Equipa tu SH300i con los diferentes Accesorios Originales Honda y personalízala a tu gusto.

Al margen de donde vayas, elige los accesorios que mejor definan tu estilo de vida, tanto si quieres aumentar la capacidad de carga con un topbox, como si prefieres disfrutar de la comodidad de los puños calefactados, el parabrisas y la manta en tus trayectos a primera hora. Podrás escoger entre una amplia gama de extras de la máxima calidad, diseñados específicamente para tu scooter Honda SH300i.

Primer plano del topbox del Honda SH300i en uso.

Diseñado especialmente para encajar en las imponentes y elegantes líneas de la SH300i, el topbox es impermeable, puede bloquearse con llave y aumenta la capacidad de carga cuando la necesites.

Primer plano frontal de la SH300i para mostrar los cubremanos.

Los cubremanos otorgan un aspecto contundente a la SH300i y, además, protegen del viento y la lluvia.

SH300i Air Force

Color de la edición especial R-evolution

El SH300i Air Force es un diseño único, dedicado a nuestros scooters más vendidos para los desplazamientos diarios: con colores exclusivos como patrones mate en gris, negro y militar, este scooter también tiene un innovador efecto de sombreado en la pintura. El SH300i Air Force está diseñado para ser el "mejor modelo para los desplazamientos diarios", ya que sortea el tráfico como un caza. 

 

 

 

Consulta otros scooters