Cerrar

CB650F

Resistencia absoluta

Puro Carácter

Desplazarse

Logotipo de Honda CB650F.

Una streetfighter con agallas

Renovada, musculosa y carismática, esta 650 de altas revoluciones tiene un carácter sin igual.

Una presencia inconfundible

Esta motocicleta es simplemente irresistible.

En lo relativo al rendimiento, aceleración y conducción, no lo dudes: la CB650F transmite ese tipo de sensaciones que te hacen sonreír. Su aspecto es impactante; imposible pasar por alto los tubos de escape que se deslizan sinuosamente hacia abajo, para luego elevarse y, finalmente, envolver el motor de cuatro cilindros, donde emiten un rugido profundo. Honda en estado puro.

Primer plano del logotipo de la Honda CB650F.
Primer plano con vista de tres cuartas partes de la parte trasera de la Honda CB650F para mostrar las luces traseras.
Vista lateral de la Honda CB650F sobre el caballete en la oscuridad.
Primer plano del disco de freno de la Honda CB650F.

Street o Super Sport

Elijas la que elijas, conducirás una moto de 650 cc con potencia a raudales.

Vista lateral de la Honda CB650F. CB650F Una moto Naked Street de peso medio con un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 649 cc, nueva caja de 6 velocidades de relación corta, luces LED, ABS de dos canales y horquilla telescópica SDBV de 41 mm. (208 kg de peso)
Vista lateral de una Honda CBR650F. CBR650F Una moto de estilo Super Sport con carenados de diseño elegante y aerodinámico, y conductos de aire especialmente diseñados. Monta un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 649 cc y una nueva caja de 6 velocidades de relación corta. Se suministra con luces LED, ABS de dos canales y horquilla telescópica SDBV de 41 mm. (213 kg de peso)

Descubre la CBR650F

Un delicado equilibrio

Suspensión delantera y trasera Showa completamente regulable.

Vista delantera de tres cuartas partes de una Honda CB650F con piloto.

Este sistema de suspensión es completamente ajustable y se puede regular para adaptarlo a todas las condiciones de la carretera y cualquier estilo de conducción.

Horquilla delantera

La CB650F tiene una horquilla de 41 mm con válvulas Dual Bending que proporciona un excelente control. Gracias a la incorporación de una estructura de válvula libre que aumenta progresivamente el grado de amortiguación en función de las condiciones de carretera, la amortiguación de compresión se puede reforzar sin límites. Esta sencilla e innovadora tecnología, pionera mundial, entrega un excelente nivel de rendimiento, equiparable al de las unidades de cartucho, pero en un formato más ligero.

Amortiguador trasero

Debajo del asiento se encuentra una unidad de suspensión monotubo y monobloque con ajuste de precarga de 7 posiciones. Se apoya directamente sobre el basculante de aluminio fundido por gravedad, atractivamente curvado, para una mayor estabilidad y resistencia.

Primer plano del basculante trasero de la Honda CB650F.

Un basculante trasero negro combina a la perfección con el acabado de las llantas de aleación fundida.

Potencia y belleza

Un compacto motor de 649 cc suave en todos los sentidos.

Vista lateral de la Honda CB650F.

El perfil elegante y ágil de una streetfighter, con unas exquisitas llantas de aluminio fundido de sección hueca de 6 radios.

El motor de la CB650F desarrolla 90 cv (67 kW) a 11 000 rpm (conforme con la norma EURO4). Esto es posible gracias a un nuevo sistema de admisión y escape de aire con embudos de admisión más cortos conectados a una caja de filtro de flujo descendente. Al combinarlo con un escape 4-1 con una salida del silenciador más grande, podrás oír la potencia además de sentirla.

Un cuerpo de acero

La CB650F está construida alrededor de un bastidor tipo diamante de acero, que incorpora dos vigas elípticas de 64 mm x 30 mm. Un equilibrio rígido específicamente ajustado para ofrecer una conducción fabulosa con altos niveles de respuesta. El ángulo de lanzamiento es de 25,5° y el avance de 101 mm para una buena estabilidad en línea recta. La distancia entre ejes es de 1450 mm, corta y agradable, para un excelente comportamiento en curvas.

Primer plano contrapicado de la Honda CB650F.

Rememorando la época en que reinaba la refrigeración por aire, los preciosos tubos de escape cromados evocan la impresionante CB400 Four de los años 70.

Vista delantera de tres cuartas partes de la CB650F con piloto en túnel.

El ronroneante gruñido en regímenes bajos y medios no tarda en convertirse en un adictivo aullido a altas revoluciones, un recordatorio de un pedigrí que se remonta a las Honda tetracilíndricas de competición.