Cerrar

NC750S

Lucha por la libertad

Una potencia deportiva mejorada, un nuevo estilo afilado y una conducción más ágil y refinada convierten a la NC750S en la compañera perfecta para disfrutar de una conducción con las máximas prestaciones. Escápate con un suave giro del acelerador.

Desplazarse

El poder de tres

CB500F

La NC750S es la culminación perfecta de la agilidad, ligereza, máxima potencia y eficiencia de Honda.

NC750S de pie sobre fondo blanco

Disponible en

3

Diferentes colores

Descúbrelos todos

¿Necesitas ayuda?

Muévete a tu manera

Lleva tu moto a otro nivel

El bicilíndrico de 750 cc y refrigeración líquida de la NC750S proporciona una excelente respuesta y aceleración, con un elevado par motor en bajas y medias revoluciones, con el inconfundible sonido de una bicilíndrica de alta cilindrada. Su rendimiento se combina con un impresionante consumo y con el cumplimiento de la norma Euro 4 (emisiones de CO2 de 81g/km). En definitiva, sus máximas prestaciones reducen el paso por la gasolinera.

NC750S en carretera

LCD multifunción

Ilumina la instrumentación de la NC750S en un color a juego con tu estado de ánimo.

Además de mostrar la información habitual, como el consumo, la temperatura de los puños calefactados o la velocidad, la grande y brillante pantalla LCD de la NC750S te informa del comportamiento de la moto con una serie de testigos con diferentes colores.

Cinco modos para elegir

La instrumentación tiene cinco modos diferentes: DCT, Gear, Rev, Eco y Shift, y cada uno representa el estado puntual de la moto. Así, puedes ver rápidamente qué marcha llevas, las RPM e incluso el grado de eficiencia de tu conducción, sólo con un vistazo.

NC750S y conductor

La pantalla LCD te mantiene siempre informado con un solo vistazo para que no apartes nunca los ojos de la carretera.

Instrumentación de la NC750S

Color personalizado

Con el modo personalizado de usuario, la instrumentación se ilumina al gusto del usuario.

Disfruta de la conducción

Disfruta del paisaje mientras el cambio exclusivo de doble embrague (DCT) de la NC750S se encarga de las marchas.

Con la Transmisión de Doble Embrague (DCT) de la NC750S los cambios de marcha son extremadamente suaves, sin pérdidas de potencia, por lo que no perderás ni un ápice de diversión... ya sea conduciendo hacia el trabajo o en una escapada de fin de semana. Hay tres modos diferentes en función de las condiciones, incluido un dinámico modo S (Sport) que te proporcionará una conducción muy divertida con solo tocar un botón.

NC750S en marcha debajo de un puente

El primer modo automático es el D; ofrece un equilibrio óptimo entre consumo y comodidad, y es perfecto para trayectos largos.

Vista frontal del manillar de la NC750S

Cambia de marcha con las levas del manillar de la Integra o usa el modo manual si prefieres controlar la moto al máximo.

Control total

El nuevo sistema DCT también viene equipado con detección de inclinación, que altera automáticamente el patrón de cambio según el grado de la pendiente. Esto significa que tendrás el máximo par motor para subidas pronunciadas y un excelente control en descensos.

NC750S roja y negra atravesando una curva

Transforma la NC750S con el modo S, que ofrece niveles adicionales de rendimiento deportivo con tres patrones de cambio distintos que aumentan la apuesta gradualmente: S1, S2 y S3.