Cerrar

Honda CBR1000RR Fireblade SP y SP2

Control en su máximo nivel

Observa y aprende

Desplazarse

Logotipo Fireblade SP

El equilibrio perfecto

Las Fireblade SP y SP2 son más rápidas, ligeras y tecnológicamente avanzadas que nada de lo que hayamos fabricado antes.

La línea correcta

Freno, embrague y acelerador.

Son las tres cosas en las que piensa un piloto cuando entra en una curva rápida en circuito. El refinamiento y precisión de la SP y SP2 te permitirán fundirte con cada curva con la máxima confianza.

Afilada como una cuchilla

Presentamos la SP y SP2.

Estrechamente derivados de la Fireblade, estos dos modelos de gama alta poseen un poco más de la genética deportiva Honda. Con una mejor relación peso-potencia, son perfectas para los aficionados a rodar en circuito y, si lo tuyo es la competición, la SP2 es tu moto. El circuito es el lugar ideal para que descubras un nuevo nivel de control total.

Primer plano de engranajes de la Honda Fireblade.
Honda Fireblade de lado con piloto.
Vista frontal de tres cuartas partes de dos Honda Fireblade.
Primer plano de una rueda de la Honda Fireblade.

Todo potencia

Ya tenemos tres "blades": un trío impresionante.

Vista lateral de la Honda CBR1000RR. CBR1000RR Fireblade Equipada con control de par seleccionable (con control de elevación delantera y trasera), freno motor seleccionable, nuevos frenos ABS, cambio rápido opcional (con asistencia en reducciones), sistema de selección de modo de conducción, selector de potencia y suspensión Showa completamente ajustable.
Vista lateral de Honda Fireblade SP. CBR1000RR Fireblade SP Cuenta con suspensión Öhlins semiactiva con control electrónico y motor de pasos, además del sistema de control de selección de par motor Honda (con control de elevación delantera y trasera), freno motor seleccionable, nuevo ABS, cambio rápido (con asistencia en reducciones), sistema de selección de modo de conducción y selector de potencia. La tecnología heredada de la RC213V-S de MotoGP optimiza aún más la experiencia de conducción.
Vista lateral de una Honda Fireblade SP2. CBR1000RR Fireblade SP2 Usa la Fireblade SP como base para dar con un modelo homologado para la vía pública, y lista para circuito con las llantas Marchesini. El motor tiene un nuevo diseño de culata en válvulas, cámaras de combustión y pistones; además, hay kits de competición disponibles.

Explora la CBR1000RR Fireblade

Nuestra línea deportiva

SP2: solo fabricaremos unas pocas.

Vista aérea de una Honda Fireblade.

Con todas las características de la SP, la SP2 dispone de un diseño completamente diferente y de alto rendimiento en la culata y los pistones. También es visualmente diferente, con características como las llantas Marchesini, la pintura tricolor y los detalles de fibra de carbono.

Pásate a la competición

Kit de competición disponibles. Esta moto está muy cerca de los modelos de competición de la marca, y es justo lo que necesitas si buscas ese punto extra para superar al resto.

Vista lateral de una Honda Fireblade.
Vista trasera de un piloto en un circuito.

Cada aspecto de la electrónica de la Fireblade se puede revisar para rendir al máximo en circuito.