Cerrar

Honda CBR1000RR Fireblade

Es hora de tomar el control

Tiempo para la acción

Desplazarse

Logotipo de CBR1000RR.

Pasa al siguiente nivel de conducción

Bajo la piel de la renovada y más precisa Fireblade encontrarás los mejores componentes que se pueden equipar en una deportiva.

Características únicas

Una motocicleta para una conducción deportiva sin olvidarse del mundo real.

La nueva Honda CBR1000RR Fireblade es más ligera, más potente y cuenta con sistema electrónico muy avanzado, más todavía que el de su predecesora, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones.

Fotografía de la moto trazando una curva en un circuito

La moto de un auténtico piloto

Completamente equipada para la carretera y para la pista.

Una de las numerosas funciones de la CBR1000RR son los tres modos de conducción seleccionables que te permiten adaptar la moto a las diferentes condiciones. Puedes programarla para un trayecto cómodo y fácil, o para un recorrido que te haga descargar toda la adrenalina.

Primer plano de la llave y del depósito de gasolina de la Honda CBR1000RR.
Primer plano del piloto frontal de la Honda CBR1000RR.
Vista lateral de un piloto en un circuito
Vista del piloto trasero

Todo potencia

Ya tenemos tres "blades": un trío impresionante.

Vista lateral de Honda CBR1000RR. CBR1000RR Fireblade Equipada con control de par seleccionable (con control de elevación delantera y trasera), freno motor seleccionable, nuevos frenos ABS, cambio rápido opcional (con asistencia en reducciones), sistema de selección de modo de conducción, selector de potencia y suspensión Showa completamente ajustable.
Vista lateral de la Honda CBR1000RR Fireblade SP. CBR1000RR Fireblade SP Cuenta con suspensión Öhlins semiactiva con control electrónico y motor de pasos, además del sistema de control de selección de par motor Honda, control de elevación delantera y trasera, freno motor seleccionable, nuevo ABS, cambio rápido (con asistencia en reducciones), sistema de selección de modo de conducción y selector de potencia. La tecnología heredada de la RC213V-S de MotoGP optimiza aún más la experiencia de conducción.
Vista lateral de la Honda CBR1000RR Fireblade SP2. CBR1000RR Fireblade SP2 La CBR1000RR Fireblade SP2, un modelo homologado para la vía pública, está lista para conducción en circuito gracias a las llantas Marchesini que equipa. El motor tiene un nuevo diseño de culata en válvulas, cámaras de combustión y pistones; además, hay kits de competición disponibles.

Explora la SP y la SP2

Más ligera, más estilizada y más rápida

Hemos aligerado el peso por todas partes.

Vista frontal de tres cuartos de la CBR1000RR con piloto en circuito.

Aerodinámicamente perfecta, solo tienes que subirte y disfrutar. La Fireblade es totalmente estable ya sea a altas velocidades en línea recta como trazando las curvas más reviradas.

La carrocería

Hemos examinado cada centímetro para hacerla más ligera y precisa, pero no se trataba solo de estética; también es mucho más aerodinámica. Su nuevo diseño gestiona el flujo de aire a su alrededor para mejorar la estabilidad a altas velocidades, mientras que las tomas canalizan el aire exterior para mejorar el rendimiento y la refrigeración.

El chasis

El chasis de aluminio fundido hueco se ha aligerado sin sacrificar su resistencia. Ahora pesa 500 g menos que la versión anterior de la Fireblade. Al centralizar aún más las masas de la moto se han mejorado significativamente la rigidez, estabilidad, sensación y respuesta de la dirección.

Vista trasera de tres cuartos de la Honda CBR1000RR en un soporte en un taller.

Se ha modificado la sección de la estructura del basculante y el subchasis para reducir aún más el peso. Una sesión de circuito es el lugar perfecto para sentir la diferencia.