Cerrar

CBR650F

Siente la adrenalina

Líneas esculturales

Desplazarse

CBR650F

Hambre de diversión

Una atractiva moto de cuatro cilindros con carenado elegante, compacta, ligera e ideal para cualquier destino.

Estilo Super Sport

Esta moto de peso medio tiene una sed insaciable de acción.

Un rápido vistazo revela su verdadera finalidad: ofrece una imagen ágil y rápida desde el faro delantero al piloto trasero. La CBR650F no puede ocultar sus ansias de acción y lleva la experiencia de conducción a un nivel que nunca habrías creído posible. Puede proporcionar una cómoda conducción cuando lo deseas, aunque también encontrarás una moto de altas revoluciones dispuesta a satisfacer unas ganas irresistibles de dejarse llevar en la carretera.

Primer plano de los relojes de la Honda CBR650F.
Primer plano con vista de tres cuartos de la Honda CBR650F para mostrar las luces traseras.
Vista lateral de piloto en una Honda CBR650F en un túnel.
Primer plano de logotipo Honda CBR650F.

Super Sport o Street

Elijas la que elijas, conducirás una moto de 650 cc con potencia a raudales.

Vista lateral de Honda CBR650F. CBR650F Una moto de estilo Super Sport con carenados de diseño elegante y aerodinámico, y conductos de aire especialmente diseñados. Monta un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 649 cc y una nueva caja de 6 velocidades de relación corta. Se suministra con luces LED, ABS de dos canales y horquilla telescópica SDBV de 41 mm. (213kg de peso)
Vista lateral de Honda CB650F. CB650F Una moto Naked Street de peso medio (peso en orden de marcha de 208 kg) con un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 649 cc, nueva caja de 6 velocidades de relación corta, luces LED, ABS de dos canales y horquilla telescópica SDBV de 41 mm.

Descubre la CB650F

Control completo

La precisión de la suspensión se traduce en una conducción más afinada.

Imagen frontal de la Honda CBR650F.

Horquilla delantera

La CBR650F tiene una horquilla de 41 mm con válvulas Dual Bending que proporciona un excelente control. Gracias a la incorporación de una estructura de válvula libre que aumenta progresivamente el grado de amortiguación en función de las condiciones de carretera, la amortiguación de compresión se puede reforzar sin límites. Esta sencilla e innovadora tecnología, pionera mundial, entrega un excelente nivel de rendimiento, equiparable al de las unidades de cartucho, pero en un formato más ligero.

Amortiguador trasero

Debajo del asiento se encuentra una unidad de suspensión monotubo y monobloque con ajuste de precarga de 7 posiciones. Se apoya directamente sobre el basculante de aluminio fundido por gravedad, atractivamente curvado, para una mayor estabilidad y resistencia.

Primer plano del tapón de la horquilla de la Honda CBR650F.

Los atractivos tapones de la horquilla cuentan con un acabado en alumita.

Preparada para la acción

Siente y escucha la potencia curva tras curva.

Vista delantera de tres cuartas partes de piloto en una Honda CBR650F.

Suave al tacto, la CBR650F es una auténtica delicia para la conducción, especialmente a kilómetros de la ciudad.

El motor de la CBR650F ofrece una potencia de 90 cv (67 kW) a 11 000 rpm y cumple con la norma EURO4, lo que supone un aumento que realmente puedes sentir por encima de 5000 rpm. Esto es posible gracias a un nuevo sistema de admisión y un sistema de escape 4 en 1 completamente rediseñado. Junto con un silenciador de doble salida para reducir la contrapresión, ofrece un estridente rugido al accionar el acelerador. Sal de una curva, acelera por las seis velocidades de la transmisión y disfruta de una aceleración contundente con relaciones de marchas más cortas: más perceptibles en regímenes medios.

Precisión y seguridad

La CBR650F está construida alrededor de un bastidor tipo diamante de acero, que incorpora dos vigas elípticas de 64 mm x 30 mm. Proporciona una rigidez y equilibrio excelentes, ajustados específicamente para ofrecer una conducción real para la carretera. Un ángulo de lanzamiento de 25,5° con avance de 101 mm y una distancia entre ejes de 1450 mm proporcionan una excelente combinación de estabilidad en línea recta y capacidad de giro sencilla y emocionante.

Vista lateral de Honda CBR650F.
Primer plano de escape de la Honda CBR650F.

A medida que aceleres, escucharás el rugido a través del sinuoso sistema de escape 4 en 1.