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Tourer, CTX700, en estudio, negro Darkness Metallic, de lado

CTX700

Lista para la carretera

Es tu perfecta aliada para largos recorridos.

La CTX700 hace que la conducción sea más sencilla que nunca a la vez que pone el mundo a tus pies. Su bicilíndrico en paralelo de 669,6 cc y diseño SOHC produce el tipo de par motor en regímenes bajos que inspira devoción, excelente aceleración y un ahorro de combustible notable.

Estilo cruiser para la ciudad

La CTX700 tiene un estilo que queda genial en carretera, ciudad y en cualquier lugar. La legendaria Gold Wing GL1800 de Honda le aportó a la CTX700 la horizontalidad de su diseño, así como su sólida presencia gracias a una estampa densa y musculada. Pero no se trata sólo del diseño; esta es una moto hecha para hacer kilómetros. La cúpula proporciona una efectiva protección aerodinámica mientras que el parabrisas, recortado y resistente, y las salidas de aire del panel de instrumentos proporcionan al conductor un entorno de calma.

Tourer, CTX700, localización, en movimiento, negro Darkness Metallic, lateral

Una conducción que te anima a explorar

Con una altura de asiento de sólo 720 mm, la CTX700 hace que el acceso al suelo sea muy sencillo. Cómoda para viajes largos y con una postura de conducción que te anima a sacar el máximo partido a su autonomía.

El chasis tubular de acero tipo diamante, con la horquilla telescópica de 41 mm, el sistema Honda Multi-Action System (HMAS), el amortiguador monobloque trasero y la suspensión Pro-Link se unen para proporcionar una conducción sosegada y sencilla. Disfrutarás de la máxima potencia de frenado gracias al ABS de serie, que complementa a la perfección los grandes discos lobulados de freno, delante y detrás.

Tourer, CTX700, en localización, en movimiento, negro Darkness Metallic, vista delantera de tres cuartos
Tourer, CTX700, en estudio, detalle, horquilla, negro Darkness Metallic, de lado

Potencia y diversión

El compacto bicilíndrico en paralelo de 670 cc produce una gran cantidad de potencia útil y fácil de usar en bajos y medios (60 Nm a 4750 RPM). La inyección PGM-FI presenta un consumo realmente bajo, con una impresionante cifra de 27,9 km/l*.

La transmisión de doble embrague (DCT) y seis marchas cuenta con unos cómodos botones de mando, situados en el extremo izquierdo del manillar, y permite unos cambios de marcha intuitivos y perfectos. Dispones de tres modos de conducción: con el modo MT tienes control manual absoluto y puedes cambiar con los botones del manillar. Eso sí, también puedes elegir una conducción más relajada con el modo Drive (D) de cambio automático o añadir algo de emoción con el modo Sport (S).

*Modo WMTC

Tourer, CTX700, en localización, Dynamic, negro Darkness Metallic, vista trasera de tres cuartos