Cerrar
Lateral derecho de una Honda Gold Wing GL1800 roja.

Gold Wing

Una presencia inconfundible

Viaja en primera.

Desde 1975, la Gold Wing ha sido el máximo referente de las Touring de lujo. No hay otra motocicleta capaz de llegar a su combinación de potencia y refinamiento. Viaja en clase Gold Wing y descubre una forma tremendamente confortable y divertida de ver el mundo.

Confort a todo lujo

Las rutas más largas te parecerán demasiado cortas.

El lujo viene de serie pero además de todos esos detalles de distinción, también disfrutarás de una potente máquina de Touring. El exclusivo motor de 6 cilindros en línea con inyección y 1832 cc proporciona una potencia constante con una suavidad y una rumorosidad completamente increíbles. La caja de cambios de cinco marchas de la Gold Wing incluye overdrive y transmisión por cardan. El resultado es una entrega de potencia suave, con régimen bajo en crucero y la máxima comodidad y facilidad de uso.

Vista frontal de la Gold Wing, en carretera con conductor y pasajero, lateral derecho.

Hay más de una

La Gold Wing está disponible en dos versiones.

Vista del lateral derecho de una Honda Gold Wing negra. Gold Wing Las prestaciones impecables de una 6 cilindros horizontales con una excelente agilidad y capacidad de maniobra.
Vista del lateral derecho de una Honda Gold Wing blanca. Gold Wing Deluxe Lujo superior. Incluye navegación por satélite y airbag.

Ver especificaciones

EN LAS CARRETERAS OTROS 40 AÑOS MÁS

Llevamos atravesando países y continentes con la mayor comodidad desde hace cuarenta años y creemos que es algo que merece la pena celebrar.

Honda, Gold Wing, en estudio, vista delantera de 3/4, Candy Prominence Red / Graphite Black

La Gold Wing convierte tus sueños en realidad gracias a su legendaria reputación por grandes trayectos por carretera. Combina la potencia del fabuloso motor de seis cilindros planos de 1832 cc con la fiabilidad característica de Honda. Con ella vivirás experiencias inigualables.

Edición especial

Estamos celebrando este hito tan importante con una edición especial del 40 aniversario de la Gold Wing 2015. Este modelo de edición limitada incluye una decoración exclusiva en dos tonos, Candy Prominence Red y Graphite Black. Los colores se unen con una banda plateada y los emblemas del 40 aniversario, que también se encuentran en la parte frontal e interna del carenado delantero, así como en la tapa del maletero y el llavero.

Honda, Gold Wing F6B, en estudio, panel de instrumentos, 40 aniversario
Honda, Gold Wing, en estudio, asiento

La definición de lujo

El carenado delantero se ha diseñado especialmente para proporcionar protección frente al viento y las inclemencias.

Para hacer frente al mal tiempo, te encantará saber que dispones de calefacción en puños, asiento y reposapiés. El parabrisas es igualmente ajustable en seis posiciones de altura. En un momento, te parecerá que pasas del invierno al verano.

Olvídate de aligerar el equipaje

Entre los bolsillos delanteros, el topbox y las maletas laterales, la Gold Wing tiene más de 150 litros de capacidad. Además, los compartimentos se pueden cerrar a distancia y el sistema también acciona el claxon para localizar la moto.

Gold Wing tomando una curva, vista desde la izquierda con conductor, localización costera.

El potente motor de la Gold Wing está enmarcado en un chasis de alta rigidez fabricado en aluminio, lo que dota a la moto de una sorprendente agilidad y capacidad de maniobra.

Vista trasera de 3 cuartos de una Gold Wing negra.

La potencia exige responsabilidad y, gracias al catalizador HECS3, tienes a tu disposición toda la potencia de un gran motor pero con la mitad de emisiones contaminantes que contempla la norma EURO 3.

Un extra de comodidad y estilo

Hay muchas opciones; elige la tuya.

Para mejorar aún más el aspecto de la Gold Wing y adaptarla a tus necesidades y estilo, dispones de una selección de Accesorios Originales Honda.

Diseño práctico

En Honda, diseñamos y fabricamos una extensa gama de Accesorios Originales para nuestras especificaciones, con garantías de diseño integrado, función superior y ajuste de precisión.

Selección de auriculares
Detalles cromados, sección trasera en primer plano.
Maletas laterales abiertas en primer plano, con espejo de cortesía.
Primer plano de emblema Gold Wing.