Cerrar

Honda GL1800 Gold Wing

Una nueva definición de touring

Más allá del horizonte

Desplazarse

Logotipo de Honda Gold Wing.

La Tourer definitiva.

Ahora, con su nuevo diseño más fino y ligero, la cruiser de dos ruedas más famosa del mundo inaugura una nueva era.

Clase Gold

Elegante máquina con un bonito acabado que es más que una simple motocicleta.

Presentación de la nueva Honda GL1800 Gold Wing: completamente rediseñada con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos, en la que no se ha pasado nada por alto. Además de una gran reducción de peso, incluye 4 modos de conducción, DCT, acelerador electrónico y muchas otras funciones innovadoras y sincronizadas. El modelo insignia de Honda sigue ofreciendo niveles excepcionales de comodidad y lujo, tanto en la ciudad como fuera de ella.

(Las imágenes mostradas pueden no representar los modelos europeos).

Primer plano de los controles de la Honda Gold Wing.
Primer plano de la insignia de la Honda Gold Wing.
Vista trasera de tres cuartos de la Honda Gold Wing en un entorno forestal.
Primer plano del motor de la Honda Gold Wing.

Tiempo de escapar

Prepárate para la salida.

Ten a mano tu pasaporte porque esta moto no solo es pionera en la nueva era de touring, sino que también ofrece una forma totalmente nueva de ver el mundo. Cuando salgas a la carretera te sentirás parte del paisaje: un viaje que no querrás que acabe.

Hay tres formas de escapar: la elegante GL1800 Gold Wing, la GL1800 Gold Wing Tour con topbox y la GL1800 Gold Wing Tour con DCT y airbag.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda Gold Wing, con contenedor de transporte de fondo.

Mírala más de cerca

Con un aspecto majestuoso y funcionalidades de última generación, la nueva Gold Wing te deslumbrará sin ni siquiera ponerla en marcha.

Mírala más de cerca

Con un aspecto majestuoso y funcionalidades de última generación, la nueva Gold Wing te deslumbrará sin ni siquiera ponerla en marcha.

Potencia a raudales

La tourer premium de seis cilindros horizontales de Honda toma una dirección completamente nueva

Vista lateral de una Honda Gold Wing.

Completamente renovada desde las ruedas: la nueva Honda Gold Wing, con su diseño elegante y estilizado, marcará la diferencia allá donde vaya.

Fiel a sus raíces, pero ahora con 4 válvulas por cilindro y culatas Unicam, el sonido y las sensaciones de la Honda Gold Wing siempre han sido –y siguen siendo– únicos. Asimismo, el motor está situado en una posición más adelantada en el chasis, para conseguir una conducción mucho más equilibrada y sintonizada. Su rápida aceleración desde bajas revoluciones y su distintiva nota de escape te dibujarán una sonrisa en cuanto dejes atrás la ciudad.

Máxima comodidad

Su nuevo y ligero marco fabricado únicamente de aluminio fundido, con un exclusivo sistema de suspensión delantera de doble trapecio, ofrece una sensación suave y fluida. En la parte trasera hay una nueva e innovadora unidad Pro Arm combinada con la configuración Pro-Link de Honda que gira sobre el basculante, lo que proporciona una mayor resistencia y comodidad para el conductor y el pasajero.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda Gold Wing en zona rural.
Vista trasera de tres cuartos de la Honda Gold Wing en zona rural.

Aunque se ha diseñado con un motor que se puede ajustar a un uso diario en ciudad y en entornos urbanos, a través de diferentes modos de conducción, no hay duda de que es en la carretera donde la Gold Wing realmente cobra vida.