PRESENTAMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN DEL JAZZ

Demos la bienvenida al dinámico y avanzado nuevo Jazz y a su variante Jazz Crosstar con un estilo más crossover. Por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor). Ambos ofrecen una conducción ágil, suave y eficiente.

  • Excepcional rendimiento híbrido

    e:HEV

  • Excelente versátilidad

    Honda Magic Seats 

PEQUEÑAS DIMENSIONES, GRAN IMPRESIÓN

Echa un vistazo a los nuevos Honda Jazz y Honda Jazz Crosstar.

El corazón palpitante del nuevo Jazz es su nuevo propulsor híbrido. Responde: con una entrega de potencia perfecta; es suave: con una transmisión de tracción directa de última generación y un interior refinado y confortable; es eficiente: gracias a la más avanzada tecnología que te ofrece bajas emisiones y una gran eficiencia.  En pocas palabras, puedes seguir disfrutando de la conducción con seguridad sabiendo que estás obteniendo el máximo rendimiento. 

UNA ELECCIÓN MÁS AMPLIA

Los nuevos Jazz y Jazz Crosstar tienen el mismo propulsor híbrido avanzado, pero tienen personalidades individuales.  Sea cual sea tu elección, el sofisticado Jazz o el estiloso Crosstar, pronto descubrirás que su verdadera belleza es la forma en que se conducen.

JAZZ CROSSTAR HYBRID

JAZZ HYBRID

  • NUEVA CONECTIVIDAD INTUITIVA

    El Nuevo Jazz incorpora lo último en conectividad y entretenimiento. El asistente personal de Honda de alta tecnologia te ayuda con tan solo decir "OK Honda", al tiempo que nuestro nuevo sistema Honda CONNECT cuenta con una pantalla táctil de 9", radio digital DAB, Apple CarPlay™ y Android Auto. Si eso no es suficiente, la aplicación My Honda+ de tu smartphone puede enviar puntos de interés a la navegación por satélite y hacer de función remota de bloqueo y desbloqueo del vehículo.

    My Honda+
  • COMPLETO PAQUETE DE SEGURIDAD HONDA SENSING

    Los nuevos Honda Jazz y Jazz Crosstar cuentan con la última generación de sistemas de asistencia y al conductor y seguridad Honda SENSING. Esta avanzada tecnología viene de serie en todas las versiones e incluye el sistema de prevención y mitigación de impactos, mantenimiento de carril, información de ángulo muerto y mucho más que te ayudarán a protegerte a ti y a los que te rodean.

    Honda SENSING

INTERIOR: CALIDAD Y CONFORT

Descubre cómo el nuevo Honda Jazz está tan avanzado por dentro como por fuera.

Una nueva perspectiva

Los nuevos Jazz y Jazz Crosstar te ofrecen una visión panorámica de la carretera, de modo que el conductor tiene una experiencia realmente panorámica.  Esta mayor visibilidad no solo proporciona una posición de conducción que inspira confianza, sino que también ofrece una ventaja de seguridad real.

Instrumentación integral

El panel de instrumentos se ha diseñado para que puedas ver la información esencial de un vistazo rápido.  La pantalla TFT horizontal de 7 pulgadas sustituye a los indicadores anticuados gracias a su funcionalidad sencilla y contribuye a crear un ambiente espacioso y de alta calidad.

Comfort y amplitud

Los asientos delanteros se han diseñado para ser más anchos y cuentan con las propiedades antifatiga asociadas habitualmente a los coches de la clase de alta gama.  El apoyo lumbar se ha mejorado y el ya de por sí amplio interior tiene aún más espacio para las piernas.  En la parte de atrás, nuestros célebres asientos multiconfigurables te permiten configurar numerosos ajustes para acomodar a más personas o más equipaje, en función de tus deseos. En el Jazz Crosstar la tapicería es impermeable, lo que significa que es posible deshacerse de las huellas que deje tu estilo de vida activo. 

Una pantalla nítida

La pantalla central de 9 pulgadas de Honda CONNECT muestra las aplicaciones más utilizadas para que se puedan seleccionar con facilidad y rapidez. Las aplicaciones están codificadas en color por categoría, lo que hace que sea muy fácil de usar.

LOS HÍBRIDOS SON EL FUTURO

La nueva gama híbrida Jazz supone otro paso importante para lograr nuestro objetivo de que, en 2022, todos nuestros modelos contarán con sistemas de propulsión eléctrica.

Los vehículos híbridos nos ayudarán a recorrer el camino hacia la meta de las cero emisiones. Nuestro objetivo es lograrlo haciendo mejoras significativas con cada nuevo modelo, expandiendo nuestra gama de vehículos híbridos y avanzando en nuestro recorrido hacia la electrificación.