Cerrar

Close

Honda Urban EV

Espacio del futuro

Echa un vistazo al interior exclusivo de nuestro prototipo eléctrico, que presenta un salpicadero de anchura completa y que se estrenará próximamente en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. Esta tecnología centrada en el usuario se presenta en un diseño limpio y sencillo que crea un ambiente atractivo y relajado. La experiencia cambiará para siempre tu forma de conducir. Ponte en contacto con nosotros para obtener más actualizaciones.

Vista delantera del Honda Urban EV Concept
Vista delantera del Honda Urban EV Concept

Prepárate para la era eléctrica de Honda

La espera casi ha terminado y no tardará en revelarse mundialmente el prototipo de nuestro nuevo coche eléctrico. La era de los vehículos eléctricos de Honda llegará pronto y podrás obtener más información sobre la experiencia de conducir uno y nuestra visión del futuro aquí mismo.

Scroll

100 % eléctrico

"Nuestro Urban EV Concept es la fiel imagen de la filosofía de diseño de Honda 'We make it simple', cuyo objetivo es crear automóviles que lleguen al corazón de las personas", Makoto Iwaki, director creativo ejecutivo de I+D de Honda.

Con suavidad

Echa un vistazo a cómo sería conducir nuestro coche eléctrico en el futuro.

La experiencia eléctrica

Imagina conducir un vehículo eléctrico de Honda.

Te sentirás cómodamente relajado en un mundo prácticamente insonoro. No tiene marchas: el ligero toque del pedal del acelerador proporciona una suave potencia procedente de una fuente tan limpia como eficiente, con cero emisiones. Bienvenido a la nueva era de conducción de Honda.

El desarrollo de la idea

Del concepto a la realidad.

El Urban EV será el primer vehículo eléctrico de baterías de Honda producido en serie que se venderá en Europa. No obstante, desde hace más de 100 años existen vehículos eléctricos de distintas formas y diseños. La idea no es nueva, pero la tecnología sí lo es. A la hora de crear el Urban EV Concept, nuestros diseñadores e ingenieros buscaron nuevas formas de expresar estas ideas y descubrieron que la simplicidad era la clave. El número de piezas móviles se ha reducido de forma drástica respecto a los automóviles convencionales. Esto se traduce en una eficiencia energética mucho mayor y en una menor necesidad de mantenimiento.

Vista delantera de tres cuartos del Honda Urban EV Concept en desarrollo.
El Honda Urban EV Concept en la fase de investigación y desarrollo.

El equipo de I+D de Honda ganó el Car Design Award de 2018 por su aportación significativa a la evolución del diseño de los automóviles gracias al Honda Urban EV Concept.

Líderes en el sistema de carga

Llega la hora de la electrificación de Honda

Los tiempos de carga de los vehículos eléctricos dependen del tamaño del coche y de la batería. El tiempo de carga habitual de los vehículos 100 % eléctricos (con una toma de corriente doméstica estándar) es de entre seis y siete horas. La mayoría de los vehículos eléctricos también utilizan puntos de carga rápida que puedan cargar las baterías hasta en un 80 % de su capacidad en aproximadamente 30 minutos.

Autonomía de los vehículos eléctricos

La mayoría de los automóviles eléctricos nuevos tiene una autonomía de 160 km o más, en función del tamaño de la batería. Un gran porcentaje de los europeos conduce menos de 100 km al día y la media en España apenas supera los 45Km. Por tanto, incluso los 160 km de una sola carga resultan más que suficientes para una conducción diaria.

Imagen de un dispositivo de carga de Honda.
Honda Urban EV en carga.

Honda Power Manager Concept

Se trata de una idea que se presentó junto con el Urban EV Concept en Frankfurt. Un sistema inteligente capaz de almacenar energía de forma más eficiente, que permite trasladar la electricidad generada por fuentes renovables a los hogares o venderla a la red eléctrica.

Diagrama técnico de Honda en el que se muestran distintos tipos de carga.

Ahorro de energía

La tecnología avanzada es una parte fundamental de su atractivo diseño minimalista.

El impactante vehículo eléctrico Honda Urban EV, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio, ha dejado de ser un concepto para pasar a ser una realidad. ¿Por qué decantarse por un vehículo eléctrico? Los automóviles eléctricos son más económicos de mantener y a la larga te costarán menos que un coche de gasolina o diésel. También existen importantes ventajas fiscales y algunas subvenciones gubernamentales de las que puedes beneficiarte. En conjunto, pasar a la energía limpia no solo será ventajoso para el medio ambiente, sino que te permitirá ahorrar dinero.

Primer plano del volante del Honda Urban EV Concept.
Primer plano de la batería del Honda Urban EV Concept.
Vista trasera de tres cuartos del Honda Urban EV Concept.
Primer plano de la vista trasera de tres cuartos del Honda Urban EV Concept.

El mejor "Concept Car"

Ganador de los prestigiosos Car Design Awards 2018. El jurado destacó que el Urban EV aporta "un sentido de personalidad sumamente necesario al espacio de los vehículos eléctricos". Descúbrelo tú mismo.