Cerrar
Imagen del coche Honda CR-V Híbrido en la calle.
Imagen del coche Honda CR-V Híbrido en la calle.

LÍNEAS FLUIDAS, DISEÑO DINÁMICO

El nuevo CR-V está creado de forma aerodinámica desde los faros delanteros hasta los traseros. Un SUV atractivo, refinado y moderno que ofrece una conducción avanzada.

Desplazarse

Logotipo del Honda CR-V Híbrido.

La combinación perfecta

El Honda CR-V Híbrido combina un exterior sofisticado y deportivo con un interior de excelente calidad.

UN INTERIOR DE CALIDAD SUPERIOR

Cuando abres la puerta, lo que te recibe es puro lujo.

Una vez dentro, experimentarás el espacio y la comodidad exclusivos del CR-V. Lo único que querrás hacer es escaparte con tu CR-V y disfrutar de la conducción.

Al alcance de tu mano

Puedes desplazarte fácilmente por la Interfaz de información para el conductor con el joystick instalado en el volante o a través del sistema de voz para elegir entre una gran variedad de funciones, como por ejemplo: visualización de SMS y mensajes de correo electrónico, información de audio, contactos del teléfono e incluso información inteligente sobre el mantenimiento del vehículo.

Primer plano del interior del salpicadero del Honda CR-V Híbrido en la calle.

El ancho de la cabina queda cubierto por un atractivo salpicadero con costuras que le otorgan una sensación de alta calidad.

Primer plano lateral de la pantalla TFT del Honda CR-V Híbrido.

La pantalla TFT a todo color proporciona al conductor la información esencial.

MARCA LA DIFERENCIA

Conducir un híbrido nunca había sido tan emocionante.

La quinta generación del Honda CR-V cuenta con un aspecto distintivo; una sencillez elegante diseñada para ser moderna y funcional. Este diseño incluye el control del flujo de aire bajo la carrocería, que mejora el ahorro de combustible, minimiza la resistencia y reduce los niveles de ruido­. Además de un aspecto práctico y funcional, el Honda CR-V Híbrido destila una presencia impactante allá donde va.

Portón trasero eléctrico (con accionamiento sin manos)

El portón trasero eléctrico también se puede programar para que se detenga a la altura que desees. Esto resulta ideal si tienes que abrirlo rápidamente en un aparcamiento o garaje con una altura de techo baja. También puedes abrirlo y cerrarlo cuando tengas las manos ocupadas simplemente pasando el pie por debajo del parachoques trasero; comodidad y sencillez.

Primer plano lateral del logotipo del Honda CR-V Híbrido.
Vista lateral del portón trasero eléctrico con accionamiento sin manos del Honda CR-V Híbrido.

Puedes cargar el equipaje incluso cuando tienes ambas manos ocupadas; simplemente pasando el pie por debajo del parachoques trasero.

Para todos los gustos

Haz que tu Nuevo CR-V Híbrido destaque tal y como tú quieras. Oscuro y sofisticado o claro y atrevido, color sólido o metalizado: el tono que eliges es toda una declaración de intenciones.

Elige el color de tu nuevo CR-V Híbrido

Blanco Platino Perlado

Vista lateral del Honda CR-V Híbrido en Blanco Platino Perlado.

SIEMPRE CONECTADO

Honda CONNECT es un sistema de información y entretenimiento que pone al alcance de tu mano lo que más te gusta: tu música y tus amigos.

Primer plano lateral de tres cuartos del volante del Honda CR-V Híbrido.

Con la pantalla táctil de 7” tendrás fácil acceso a todo lo que necesitas.

Mediante Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7” para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes.

Más conexiones

El reproductor de audio en línea AHA™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos.

Primer plano lateral de los iconos de la pantalla táctil del Honda CR-V Híbrido.

Siempre sabrás dónde estás y adónde vas gracias al sistema de navegación por satélite.

Primer plano de los iconos de la pantalla táctil del Honda CR-V Híbrido.

Basta un rápido vistazo para seleccionar uno de los iconos que aparecen en pantalla.

Volver
Honda

Loading