Close
Cerrar

LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Veinte años de experiencia desarrollando híbridos se han plasmado en nuestro nuevo CR-V Híbrido. Con una transmisión híbrida inteligente, este nuevo CR-V no solo tiene una presencia imponente, sino que ofrece una conducción eléctrica realmente emocionante.

  • HONDA HYBRID PERFORMANCE

    Sistema i-MMD

  • CONSUMO COMBINADO DESDE

    6,9 l/100km (NEDC 5,3)

Desplazarse

Conexión directa

El sistema i-MMD del CR-V híbrido funciona en uno de los tres modos o en una combinación de modos que selecciona automáticamente para optimizar la eficiencia y el rendimiento.

El CR-V Híbrido está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 107kW (145 CV), y dos motores eléctricos (generador e impulsor), este último, un potente motor eléctrico de 135kW (184 CV). La tecnología i-MMD cambia de forma inteligente y automática entre los tres modos de propulsión para proporcionar la máxima eficiencia posible en la conducción. En lugar de utilizar una transmisión convencional, el CR-V Híbrido monta una transmisión inteligente de una única relación de engranaje fijo que crea una conexión directa entre los componentes móviles, lo que resulta en una transferencia del par más suave. Esta configuración hace que el sistema de Honda sea más compacto y refinado que el sistema planetario e-CVT que suelen incorporar otros automóviles híbridos. Es por eso que decimos que es el híbrido que puedes sentir.

Vista delantera de tres cuartos del Honda CR-V Híbrido en la calle.

Piensa por sí mismo

El i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) ofrece siempre un rendimiento y una eficiencia elevados.

La tecnología i-MMD garantiza que el vehículo siempre utilice la energía de la forma más eficiente. Esto se traduce en que el CR-V Híbrido combina a la perfección los tres modos de conducción: Modo eléctrico, Modo híbrido y por motor de combustión. Cuando arrancas el vehículo se activa el modo Electric Drive, este emite una alerta acústica y, en algunas condiciones de conducción, si lo deseas, puedes ampliar manualmente el periodo del modo Electric Drive presionando el botón Modo EV en el panel de instrumentos. Si quieres una mayor sensación dinámica, el modo Sport mejora el rendimiento del CR-V. Indicado para conducción en carreteras de curvas en montaña.

Primer plano del sistema de transmisión del Honda CR-V Híbrido.
Primer plano delantero de un motor de gasolina de ciclo Atkinson del Honda CR-V Híbrido.

El motor de gasolina i-VTEC 2.0 de ciclo Atkinson funciona junto a dos motores eléctricos (generador e impulsor), controlados por el sistema Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD).

Conducción sin esfuerzo

Disfruta de la conducción mientras el Honda CR-V selecciona la forma más dinámica y eficiente de llevarte a tu destino.

Es un sistema innovador que permite que el motor de gasolina funcione en el intervalo de potencia óptimo siempre que sea posible. Combinado con el modo ECON, el resultado es un vehículo con un consumo extremadamente bajo.

Primer plano de la consola interior del Honda CR-V Híbrido.

El modelo cuenta con 3 controles de selección de conducción que se encuentran en la consola central

Primer plano del interior del Honda CR-V Híbrido en la calle.

El sistema i-MMD de Honda funciona en uno de los tres modos o en una combinación de modos que selecciona automáticamente para optimizar la eficiencia y el rendimiento en función de las circunstancias.

TODA LA SEGURIDAD DE SERIE

El sistema Honda SENSING es un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas diseñado para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros.

Vista lateral del Honda CR-V Híbrido en la calle.

Sistema de prevención y mitigación de impactos

Si hay posibilidad de colisión con un vehículo o un peatón, esta función te alertará del peligro y reducirá la velocidad para ayudar a detener el vehículo y minimizar la gravedad del impacto.

Avisador de cambio involuntario de carril

Si el coche se sale del carril sin indicación, se emiten avisos acústicos y visuales para captar tu atención.

Sistema de ayuda de permanencia en la carretera

Dispone de una cámara en el parabrisas que detecta si el coche se sale de su carril y utiliza la dirección asistida eléctrica para realizar sutiles correcciones para mantener el vehículo en el carril. En determinadas condiciones, también puede frenar.

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril

Te ayuda a mantenerte en el centro del carril, lo que reduce el cansancio al volante, ya que disminuye los movimientos necesarios para corregir la dirección y el esfuerzo de conducir en autopista.

Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico identifica las señales de tráfico y muestra la información en la pantalla. Puede mostrar dos señales al mismo tiempo. Limitador de velocidad inteligente

Limitador de velocidad inteligente

Combina de manera inteligente la función de limitador regulable de la velocidad con el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico para ajustar automáticamente el límite de velocidad a la velocidad detectada por este sistema.

Control de crucero adaptativo inteligente

Esta función detecta si un vehículo que circula por el carril adyacente intenta cortarte el paso, y se anticipa ajustando la velocidad de tu CR-V También te ayuda a mantener la distancia con el coche de delante para que no tengas que variar tu velocidad.

Volver
Logo Honda letras rojas

Loading